18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coldplay

La tecnología está poco a poco incorporándose más en el día a día, y así lo demostró Samsung. La compañía decidió transmitir un concierto de Coldplay en vivo, y sólo los fanáticos que posean sus lentes Gear VR de realidad virtual – y un celular de esta marca – podrán verlo.

El grupo británico Coldplay presentó el jueves un nuevo tema, “Hypnotised”, una balada de piano para celebrar los 40 años de su líder, Chris Martin.

La banda británica Coldplay sorprendió a todos sus fanáticos y este miércoles estrenó su nuevo tema: Somehintg Just Like This, que realizó junto a The Chainsmokers.

Este año en el Perú se realizaron 51 conciertos, pero quien convocó más público fue el grupo Coldplay, que en abril pasado recibió a 48,623 asistentes en el Estadio Nacional, según información de Apdayc.

La gira A Head Full of Dreams de la agrupación británica Coldplay fue elegida como la más popular del 2016, según una encuesta realizada por la distribuidora Ticketmaster España, que tuvo 85 millones de votaciones de usuarios de todo el mundo.

Este lunes, miembros de la banda británica Coldplay enviaron un mensaje de apoyo a los damnificados por los terremotos que sacudieron recientemente a Ecuador y Japón.

Los cinco ciudadanos de nacionalidad colombiana que fueron detenidos el último martes por vender entradas falsas de la banda británica Coldplay y estafar a sus compradores serán expulsados del país esta noche, así lo informó la Policía Nacional.

[ACTUALIZACIÓN 06/04/2016 07:08] A estadio lleno, la banda británica Coldplay tocó por primera vez en Lima, y dejó un buen recuerdo en los oídos y la mente de sus fanáticos y admiradores.

La actriz Gwyneth Paltrow y su aún esposo Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovecharon su estadía en Lima para reencontrarse y visitar junto con sus hijos Apple y Moses el museo MATE de Mario Testino, quien es muy amigo de la actriz.

Chris Martin fue el invitado especial para el segmento Carpool Karaoke del comediante James Corden. El resultado fue un divertido segmento con clásicas canciones.

Coldplay se presentará en Lima por primera vez el 5 de abril en el Estadio Nacional y los fans del grupo británico ya comienzan a calentar motores.

[ACTUALIZACIÓN 27/11/2015 09:38 p.m.] Se acabó la espera. Este viernes se anunció el precio que tendrán las entradas para asistir al concierto de Coldplay. La publicación de Artes Perú – una de las empresas encargadas del evento – sorprendió a los fanáticos de la banda británica.

Facebook fue la plataforma elegida por el grupo Coldplay para estrenar el primer video de su nuevo disco A Head Full Of Dreams.

La banda británica Coldplay está a puertas de lanzar su séptimo disco denominado A Head Full Of Dreams, y anunciaron que su nueva entrega contará con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que incluirán la versión de la canción Amazing Grace que este hizo a fines de junio de este año.

Hoy se confirmó que Coldplay tocará por primera vez en nuestro país el 5 de abril de 2016. Por esa razón, te dejamos algunos datos que te permitirán conocer más a detalle al grupo. La siguiente información fue recogida de dos webs especializadas: NME y Diffuser.fm.

[ACTUALIZACIÓN 20/11/15 08:30] Hace unos minutos, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Coldplay reveló el inicio de su tour por Latinoamérica y Europa para el próximo año. Lima está dentro de las ciudades que serán visitadas por la banda inglesa.

Coldplay confirmó su esperado nuevo disco para el próximo 4 de diciembre. Además, pusieron a disposición del público el primer sencillo del álbum, titulado Adventure of a lifetime.

La casa de subastas Bonhams anunció hoy que sacará a la venta el 24 de junio en Londres la primera guitarra acústica del cantante británico Chris Martin, líder del grupo Coldplay, por un precio estimado de US$13,800.

El cantante inglés David Bowie se negó a colaborar en un tema con Coldplay, reveló el propio vocalista de la banda, Chris Martin, en un video que hizo para rendirle tributo al británico en la primera entrega de los BBC Music Awards.

YouTube: Petr Cech, arquero del Chelsea, demostró sus dotes en la batería

Petr Cech, arquero del “Chelsea”.http://peru21.pe/noticias-de-chelsea-5989, demostró su talento en la batería haciendo un cover de la canción Walk de Foo Fighters, el cual compartió a través de su cuenta de YouTube.

El líder de la banda Coldplay, Chris Martin confesó mantener una muy buena relación con Gwyneth Paltrow tras el fin de su matrimonio.

Chris Martin y Rihanna han encendido los rumores de un romance tras ser fotografiados cenando juntos el último domingo en Los Angeles, en Estados Unidos.

El líder de Coldplay, Chris Martin, reconoció que él fue el culpable del fin de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, debido a que desde hace dos años él era un desastre.

Después de que la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin anunciaran su separación, los detalles sobre las supuestas infidelidades de ambos no cesan.

La banda británica Coldplay estrenó su nueva canción Midnight, la cual marca su retorno a la música luego de tres años.

Pese a sus reclamos, la actriz Gwyneth Paltrow no se salvará de que, en breve, la revista Vanity Fair publique un reportaje sobre la infidelidad que cometió hace cuatro años con el multimillonario Jeffrey Soffer.

Pese a sus reclamos, la actriz Gwyneth Paltrow no se salvará de que, en breve, la revista Vanity Fair publique un reportaje sobre la infidelidad que cometió hace cuatro años con el multimillonario Jeffrey Soffer. En ese tiempo, la actriz ya estaba casada con el vocalista del grupo Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, aprovechó un evento del Museo Metropolitano de Nueva York, donde se encontraba como invitado el cantante surcoreano PSY, para inmortalizar el momento y tomarse una fotografía junto a él.

En su último concierto en Australia, el líder de Coldplay, Chris Martin, anunció que el grupo británico se tomará un descanso de tres años. “Este es el último concierto grande que daremos en tres años o algo así. Yo no quiero parar”, expresó Martin, según publicó el portal NME.

La banda inglesa Coldplay anunció su retiro temporal de los escenarios, informó la el portal NME.

Hoy, la banda Coldplay suspendió su gira por Latinoamérica a solo tres días de haber confirmado su llegada al continente en 2013.

Coldplay colgó álbum Mylo Xyloto en Spotify

Reportuit Pese a que Coldplay se negó, en un inicio, colgar Mylo Xyloto en Spotify, el servicio de streaming de música, los británicos por fin decidieron subir su último disco que ya se encuentra disponible desde ayer.