28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima se alista para enfrentar a Los Caimanes

El encuentro se disputará el miércoles en Matute. Íntimos esperan seguir con la racha triunfal para acercarse más al título del Clausura.

Van preparando el duelo. (Alianza Lima)
Van preparando el duelo. (Alianza Lima)

En Alianza Lima no hay tiempo para el relajo. Los blanquiazules continuarán su rutina de trabajo este domingo con miras al partido del miércoles ante Los Caimanes en Matute, donde esperan ganar para acercarse al título del Torneo Clausura 2014.

Se supo que el entrenador aliancista Guillermo Sanguinetti puso mayor énfasis en el juego ofensivo de su equipo, ya que sabe que el cuadro chiclayano opondrá férrea resistencia.

“Tenemos que chambear el doble para que no digan que nos están regalando el campeonato”, subrayó el delantero Christian Cueva.

En su último partido por el campeonato, los blanquiazules golearon por 5-0 a Cienciano en Matute con tantos de Christian Cueva, Pablo Míguez, Walter Ibáñez y Mauricio Montes. Son líderes del torneo con 24 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.