26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Juan Aurich venció 2-1 a Unión Comercio

‘Ciclón’ ganó con dos golazos de Óscar Vílchez, pero terminó sufriendo en los últimos 10 minutos del encuentro por la presión del visitante.

Aurich venció 2-1 a Unión Comercio, pero terminó sufriendo los últimos 10 minutos de juego. (USI)
Aurich venció 2-1 a Unión Comercio, pero terminó sufriendo los últimos 10 minutos de juego. (USI)

Juan Aurich venció 2-1 a Unión Comercio y terminó sufriendo en los últimos 10 minutos por la presión del visitante. Con este resultado, tres equipos de provincias, incluyendo al ‘Ciclón’, lideran el Torneo Apertura 2014 con 17 puntos.

En solo tres minutos, Juan Aurich definió el encuentro en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. El volante Óscar Vílchez tuvo una tarde para el recuerdo al marcar los dos tantos del conjunto chiclayano a los 63’ y a los 66’.

Sin embargo, Cristian Bogado descontó a 12 minutos del final y el equipo del Alto Mayo se fue con todo al ataque en busca del empate, pero ya no le quedo mas tiempo.

Aurich comparte momentáneamente el liderazgo del campeonato con Melgar y César Vallejo con 17 unidades cada equipo, en espera del resultado del encuentro entre Inti Gas contra Universitario que se juega mañana, puesto que el cuadro ayacuchano tiene 15 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.