18.MAY Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Cristal perdió 2-0 ante Unión Comercio en Moyobamba

Bogado marcó un doblete (37’ y 88’) con el que el equipo local obtuvo la victoria. Cazulo y Corcuera fueron expulsados del partido.

Encuentro dejó dos expulsados. (Facebook Sporting Cristal/CMD)

Con un doblete de Cristian Bogado Unión Comercio derrotó por 2-0 a Sporting Cristal en Moyobamba por la fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

El cuadro de Daniel Ahmed no levanta cabeza a pesar de que hoy jugaron con casi todos sus titulares. El primer tanto llegó tras una buena penetración de Bogado y un mala defensa de los celestes.

El jugador dejó gateando a Diego Penny y puso adelante a los locales en el minuto 37. En la segunda mitad, Bogado volvió a vencer a Diego Penny, pero esta vez desde los 12 pasos a los 88’.

Hubo un expulsado por equipo. El cervecero Jorge Cazulo y José Corcuera de Comercio recibieron la tarjeta roja por fuertes jugadas en la segunda parte del encuentro.

Los rimenses quedaron en el décimo lugar con 16 puntos, mientras que Unión Comercio escaló a la cuarta casilla con 21 pts.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.