24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron 'ampayados' en plena juerga

Los jugadores de la ‘blanquirroja’ fueron captados por cámaras de Amor, amor, amor divirtiéndose de noche en distintas fiestas.

El capitán de la selección peruana Claudio Pizarro fue captado en una fiesta la noche del sábado. (Captura de Latina)
El capitán de la selección peruana Claudio Pizarro fue captado en una fiesta la noche del sábado. (Captura de Latina)

Un nuevo escándalo sacude a la selección peruana. Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron captados divirtiéndose en diferentes fiestas por el programa Amor, amor, amor.

[Selección peruana: ¿Zambrano ‘juergueó’ en plena preparación para la Copa América?]

El joven atacante de la ‘blanquirroja’ Yordy Reyna fue grabado saliendo de una discoteca del distrito de Barranco, el último jueves a las 4:30 de la mañana. En el mismo local estuvo la ex integrante de Esto es guerra, Katty García.



[Selección peruana: Carlos Zambrano minimizó su salida a discoteca]

Pero no fue el único que fue grabado. A las 3 de la mañana del último viernes, el defensa de la selección peruana Carlos Zambrano fue captado en compañía del delantero de Alianza Lima, Jean Deza, en una discoteca de Chacarrilla. Según Amor, amor, amor, el jugador de la ‘blanquirroja’ habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas.


El defensa fue cuestionado tras su salida el último fin de semana y minimizó el hecho. Incluso aseguró que estuvo con sus familiares y que solo se intenta perjudicar a la selección peruana.

“Estuve un rato con mi novia y mis familiares, se especula demasiado, se inventan algunas cosas que no son, la gente no sabe cómo son las cosas. Siempre hay gente que intenta perjudicar a la selección”.

Otro que también fue ‘ampayado’ fue el capitán de la selección nacional, Claudio Pizarro, quien estuvo en una exclusiva fiesta la noche del último sábado en el Jockey Club.


Cabe resaltar que el miércoles 3 de junio la selección peruana jugará su último amistoso ante México de cara a la Copa América, donde debutarán el 14 de junio ante Brasil.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.