24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yordy Reyna

Yordy Reyna es uno de los jugadores que Ricardo Gareca sigue de cerca. El habilidoso delantero peruano se encuentra en Canadá, formando parte de los Vancouver Whitecaps; sin embargo esta vez no ha hecho noticia por sus goles si no por una falta de tránsito.

El atacante peruano, Yordy Reyna, será una baja por lesión en el Vancouver Whitecaps. El equipo canadiense confirmó que el delantero se sometió a una cirugía exitosa por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El último fin de semana, los peruanos en el extranjero dejaron en el alto el nombre del Perú a punta de goles, asistencias y buenas presentaciones e incluso en algunos casos fueron determinantes en el resultado de sus equipos.

Yordy Reyna no volverá al Perú, por lo menos no por ahora. El delantero nacional fue fichado por el Whitecaps FC, equipo canadiense que juega en la MLS de Estados Unidos.

El último esfuerzo. En Alianza Lima desean hacer un último intento por conseguir un fichaje que rompa el mercado y, en ese sentido, el nombre de Yordy Reyna vuelve a estar en la agenda victoriana.

El futbolista Yordy Reyna no fue convocado a la selección peruana para disputar la Copa América Centenario 2016, pero parece que la suerte le sonríe en otras canchas.

Los futbolistas de la selección peruana Yordy Reyna, Carlos Ascues y André Carrillo fueron captados por las cámaras del programa Amor, amor, amor divirtiéndose en discotecas de Miraflores y Surco, antes que el jugador del Red Bull Salzburg fuera intervenido por la Policía .

El delantero de la selección peruana Yordy Reyna marcó un espectacular gol de media cancha en el partido de su equipo el Salzburgo frente al Austria Wien por la fecha 33 de la Bundesliga de Austria.

Yordy Reyna, jugador peruano que es parte del Red Bull Salzburgo de Austria, pasó con éxito una operación a la rodilla tras sufrir una lesión. Sin embargo, el club ha detallado que tendrá que abstenerse de cualquier actividad futbolística por los tres siguientes meses.

Yordy Reyna destacó en el triunfo 3-2 del Red Bull Salzburgo ante el Sturm Graz por la fecha siete de la liga austriaca. El delantero participó en el primer gol de su equipo (forzó un autogol) y puso el segundo con un remate cruzado a los 53’.

Arrancando de titular en el Red Bull Salzburgo, el delantero peruano Yordy Reyna anotó su primer tanto de la temporada en el empate de visita 2-2 ante el Admira Moedling, en cotejo por la tercera fecha de la Bundesliga de Austria.

Un nuevo escándalo sacude a la selección peruana. Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron captados divirtiéndose en diferentes fiestas por el programa Amor, amor, amor.

El delantero Yordy Reyna no oculta su entusiasmo por compartir entrenamientos con referentes como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán o Paolo Guerrero.

El atacante peruano Yordy Reyna dio una entrevista al diario español Marca donde dejó en claro que pretende ser figura en el Leipzig de Alemania para luego emigrar.

Yordy Reyna ya no jugará más en el SV Grödig de Austria. El ex futbolista de Alianza Lima se mudará a Alemania para jugar a préstamo en el RB Leipzig de la Bundesliga 2, confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

Yordy Reyna marcó el mejor gol de rodilla de la historia, según TyC Sports

El programa Planeta Gol, del canal argentino TyC Sports, eligió como el ‘mejor gol de rodilla’ de la historia del fútbol el tanto que marcó Yordy Reyna en el Sudamericano Sub 20 del 2013 ante Ecuador.

Yordy Reyna está pasando por un buen momento en el SV Grödig, ya que colaboró con 2 goles en la goleada 5-0 que le propinó su equipo al Admira. Con estos tres puntos, el SV Grödig sube a la sexta ubicación en la Bundesliga de Austria.

Yordy Reyna anotó en el triunfo 3-1 del SV Grödig ante el Rapid Viena

El delantero peruano Yordy Reyna anotó en el triunfo 3-1 de su equipo, el SV Grödig, ante el Rapid Viena.

Reina la calma en el chico de 21 años. Lo rodea la nostalgia ‘chacotera’ del barrio de Matute y se le nota firme en su futuro revelado en un castellano que extraña. Cruzando el charco está Yordy, el chico del golazo en un clásico del 2013, la promesa de Alianza que hizo maletas y se unió al Red Bull Salzburgo para luego recalar en el SV Grödig y ser llamado a la selección. La ‘Magia’ que nunca termina, solo empieza.

La selección peruana ya se encuentra en Asunción para rivalizar este viernes en el primero de los dos partidos amistosos ante Paraguay. El cuadro patrio arribó al aeropuerto Silvio Petorosi y de inmediato se trasladó al hotel Hotel Bourbon Conmebol Asunción.

La magia es permanente. El atacante Yordy Reyna, que anotó un ‘hat-trick’ para el SV Grödig, fue elegido como el mejor jugador de la jornada 14 en la Bundesliga de Austria. El portal fussball-imnetz también lo incluyó en el once ideal.

Yordy Reyna marcó un ‘hat-trick’ en la Bundesliga de Austria

El ex delantero de Alianza Lima Yordy Reyna anotó hoy un ‘hat-trick’ en la victoria 4-2 de su equipo, el SV Grödig, de visita ante el SC Wiener Neustadt, en partido válido por la jornada 14 y trepó a la sexta posición de la Bundesliga de Austria.

La inexorable ley del ex. Yordy Reyna se encargó de seguir dándole vida a esta conocida frase en el fútbol al anotar el primer gol del partido (6’) en el que su equipo, el SV Grödig (7° con 15 puntos), empató 2-2 frente al Red Bull Salzburgo (1° con 28).

Yordy Reyna convierte sus deseos en goles. La ‘Magia’ marcó su tercer tanto en la Bundesliga de Austria y contribuyó al empate 2-2 entre su equipo, el SV Grodig (3° con 8), y el Ried por la sexta fecha del torneo.

Yordy Reyna busca avanzar en la Liga de Europa El ariete peruano Yordy Reyna será titular hoy en el SV Grodig, que visitará al Zimbru Chisinau de Moldavia en busca de su pase a la cuarta ronda clasificatoria de la Liga de Europa. El equipo de la ‘Magia’ cayó 1-2 en casa la semana pasada, por lo que hoy necesita ganar mínimo por 2-0 si quiere seguir avanzando en el certamen. De otro lado, Paolo Hurtado marcó dos goles en el triunfo del Pacos de Ferreira por 4-0 ante Gil Vicente, en un duelo amistoso.

Yordy Reyna anotó golazo y le dio triunfo a su equipo

El delantero peruano Yordy Reyna anotó un golazo en el minuto 87 en el triunfo por 2-1 del SV Grodig sobre el Sturm Graz, por la segunda fecha de la Bundesliga de Austria este domingo.

Yordy Reyna jugó su primer partido completo en la Bundesliga de Austria. Se movió por todo el frente de ataque y dejó buenas sensaciones en su debut oficial con el Grödig, que empató 1-1 en su visita al Austria Viena por la primera fecha del torneo.

Los jugadores de Alianza Lima Pablo Míguez y Víctor Cedrón, así como Diego Chávez, lateral de Universitario, y Yordy Reyna, del Red Bull Salzburgo, fueron sorprendidos divirtiéndose en una salsoteca de Miraflores hasta altas horas de la madrugada el pasado lunes.

La Administración Temporal de Alianza Lima desmintió hoy el regreso del delantero Yordy Reyna, quien pertenece al Red Bull Salzburg de Austria, pero donde no tiene muchas oportunidades de jugar.

El Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna selló hoy su pase a octavos de final de la Liga de Europa al vencer 3-1 al Ajax, en un partido en que tenían todo para ganar.

Sorpresa. El Red Bull Salzburgo apabulló 3-0 al Bayern Munich, en un amistoso que se jugó en Austria y el que Yordy Reyna entró a los 72 minutos, mientras que Claudio Pizarro estuvo en la banca bávara y no entró al campo de juego.

Gran sorpresa causó en los hinchas de Alianza Lima y de Universitario la noticia, difundida por un portal, de que Yordy Reyna iba a jugar por los cremas esta temporada.

Parte policial confirma que Yordy Reyna sí manejaba auto que embistió a niña

Pese a que Yordy Reyna negó haber estado detrás del volante cuando su automóvil de placa D6X-111 embistió y dejó herida a una niña de 10 años, el parte policial confirmó que el jugador del Red Bull Salzburg sí conducía el vehículo al momento del accidente, ocurrido en la madrugada del sábado en el cruce de las avenidas Abancay y Grau en el Cercado de Lima.

El delantero del Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna fue involucrado en un accidente la madrugada de ayer, luego de que su vehículo embistiera a una niña en el cruce de las avenidas Abancay y Grau. El futbolista señaló que fue su amigo, y no él, quien conducía y pasó dosaje etílico. Se descartó que la menor sufriera lesiones.

Yordy Reyna involucrado en accidente de tránsito con una menor herida

El exjugador de Alianza Lima Yordy Reyna se vio involucrado en un accidente de tránsito esta madrugada, luego de que su vehículo embistiera a una niña de 10 años y la dejara herida.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano, se medirá con el Porto, uno de los equipos que jugó la fase de grupos de la Champions, mientras que el Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Ajax, que le ganó al Barcelona en la Champions actual.

Después de un mes en la filial del club, Yordy Reyna volvió a jugar en el Red Bull Salzburgo (1° con 18), que ayer goleó 3-0 en casa al Esbjerg danés, por la última fecha del grupo G de la Europa League. Por el grupo F, el Frankfurt (1° con 15) venció 2-0 de local al Apoel Nicosia. No jugó Carlos Zambrano.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Pese a que llegó al Red Bull Salzburg en medio de gran expectativa, Yordy Reyna no ha logrado consolidarse en el primer equipo. Ante ello, el delantero peruano sería prestado a un cuadro de la segunda división de Austria.

Con pase gol de Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 al Apoel (3°) en Chipre, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa. En la llave E, Paolo Hurtado jugó 25’ por el Pacos Ferreira (4° con 1), que igualó 1-1 en casa ante el Pandurii (3°). Además, Fiorentina (1° con 6), sin Juan Vargas, ganó 2-1 al Dnipro en Ucrania. En el grupo C, Red Bull Salzburg (1° con 6), sin Yordy Reyna, se impuso de visita 2-1 al Esbjerg danés.

Con un pase gol de Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 de visita al Apoel (3°) en la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa.

Con el peruano Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 3) visitará al APOEl Nicosia (2° con 1) por el grupo F de la Liga de Europa.

El defensor peruano Carlos Zambrano jugó los 90’ en el empate (1-1) que obtuvo el Eintracht Frankfurt (13° con 7) en casa del Sttugart por la sexta fecha de la Bundesliga.

20/09/13 |

El rugido europeo

0

Ellos no juegan la Champions pero son coperos. No juegan los martes o los miércoles ni tienen himno conocido, pero son coperos. Porque los peruanos que nos representan en la Liga de Europa iniciaron su periplo por el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Con ustedes, la Liga de Europa, primer acto.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

La presencia del maestro Óscar Avilés en la Videna se ha vuelto obligatoria cada vez que juega la selección peruana de local. Hoy no fue la excepción.

Bandera peruana en cancha y tribuna. El Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado quedó sembrado en la llave E de la fase de grupos de la Liga de Europa, misma zona donde se encuentra la Fiorentina de Italia, equipo que no inscribió a Juan Vargas para disputar la ronda previa. Completan el grupo el Dnipro (Ucrania) y el Pandurii (Rumania).