23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Dybala extendió su contrato con la Juventus hasta el 2022

La ‘Joya’ argentina de 23 años prolongó su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ hasta junio del año 2022 por una millonaria cifra.

Paulo Dybala demuestra felicidad luego de su renovación con la Juventus. (AP)
Paulo Dybala demuestra felicidad luego de su renovación con la Juventus. (AP)

El atacante argentino Paulo Dybala renovó su vínculo con la Juventus hasta junio del año 2022. La noticia fue comunicada este jueves por el propio jugador.

“Hoy tenemos una bellísima noticia: La firma del nuevo contrato con la Juventus. Otros cinco años que pasaremos juntos. Estoy muy contento y orgulloso de estar en este equipo”, señaló el atacante de 23 años en una amena entrevista otorgada a la institución de Turín.

La ‘Joya’, como se le conoce popularmente a Dybala, extiende su contrato luego de convertirse en la individualidad más destacada del encuentro de ida entre Juventus y Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.


“Es una semana en la que he experimentado emociones muy importantes, muy especiales. Estoy contento por lo que estoy haciendo por la institución, por el equipo y por los hinchas”, agregó Paulo Dybala, ganador de la Supercopa de Italia en el 2015, el título de la Serie A y Copa Italia en el 2016.


Según informó el club italiano a través de un comunicado oficial, Palermo recibirá 8 millones de euros (8,5 millones de dólares) en cuatro partes a partir de la temporada 2018-19.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.