28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga: “Cecilia Tait y Cenaida Uribe están viejas para hacer huevadas”

‘Mala mala’ cuadró a las parlamentarias por enfrentarse y les recordó que son ejemplo para muchas jóvenes

Natalia Málaga alabó a sus pupilas. (América Noticias)

Salió a disparar con todo. Pese a obtener un cuarto puesto en el Mundial Sub 18 de Tailandia, Natalia Málaga se mostró satisfecha por el rendimiento de las ‘matadorcitas’. Sin embargo, consideró que los resultados tiene un poco de “mala suerte”.

Asimismo, ‘Mala Mala’ se acordó de sus más recordadas frases que lanzaba durante los partidos, como por ejemplo: “¿les enseño mi poto?”, y expresó que esta era una manera de que sus muchachas se relajen durante los cotejos.

Por otro lado, habló duro contra sus compañeras Cenaida Uribe y Cecilia Tait por enfrentarse en público. “Que paren eso porque las dos son madres, tienen a sus hijas, tienen a todo el país que las quiere muchísimo. Son ejemplo para muchas chicas” afirmó.

También manifestó que el presidente del Congreso, Fredy Otárola, estuvo nervioso al entregarle el reconocimiento a las ‘matadorcitas’ e, incluso, dijo que, a su parecer, a él le gusta más el fútbol que el voley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.