27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Machito’ Gómez fue intervenido por manejar en aparente estado de ebriedad

El defensa de Los Caimanes y su compañero Renzo Guevara fueron trasladados a la comisaría de César Llatas Castro para practicarles el dosaje etílico.

Parece que el triunfo ante Universitario por 1-0 generó un festejo exagerado en Mario ‘Machito’ Gómez, porque el defensa de Los Caimanes fue intervenido esta tarde por la Policía Nacional de Chiclayo conduciendo su auto en aparente estado de ebriedad.

El futbolista y su compañero de equipo, el lateral Renzo Guevara, fueron trasladados a la comisaría de César Llatas Castro donde a ambos se les practicó el dosaje etílico.

‘Machito’ tuvo un altercado con los efectivos y debió ser controlado. Hasta este momento, los jugadores permanecen en la dependencia policial. Los directivos del equipo recientemente ascendido a la Primera División fueron informados del tema y habrían sanciones para ambos jugadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.