18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LeBron James: Su hijo de 10 años ya tiene ofertas de algunas universidades

Sin embargo, la estrella del baloncesto no se siente muy feliz con que su vástago tenga perfil para triunfar en la NBA.

El hijo de LeBron James tiene solo 10 años. (Captura Takemytalent.com)
El hijo de LeBron James tiene solo 10 años. (Captura Takemytalent.com)

El hijo de 10 años de LeBron James, LeBron James Jr., ya se perfila como una futura estrella de la NBA. El muchacho ya cuenta con varios videos en YouTube donde sus cualidades para el baloncesto quedan más que demostradas.

Al igual que su padre, LeBron James Jr. es alto, rápido y tiene la habilidad de driblear entre varios defensas sin ningún problema. Cómo se puede ver en los videos el chico se luce en los partidos contra sus compañeros del cuarto grado.

“Juega tal cómo lo hacía yo de pequeño, tiene una gran intuición, él prefiere darle un pase a algún compañero y armar jugadas. Hoy en día, la mayoría de chicos quieren solo anotar”, dijo LeBron James.

El talento del hijo de Lebron James no ha pasado desapercibido por los reclutadores de talento en Estados Unidos. El niño de 10 años ya ha recibido ofertas de algunas universidades para conformar sus equipos de baloncesto, pero su papá no está muy feliz al respecto.

“Es cierto, ya ha recibido algunas ofertas de universidades, es una locura, debería ser considerado una violación (de derechos), no se debería andar reclutando muchachos de 10 años”, afirmó para Business Insider.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.