28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leandro Fleitas sí estaba ebrio cuando chocó su auto

Así lo reveló el dosaje etílico que se le practicó al jugador del Juan Aurich tras el accidente que protagonizó.

(USI)
(USI)

La situación de Leandro Fleitas se complicó luego de que los resultados del dosaje etílico que se le practicó en el Hospital de la Sanidad de la Policía de Chiclayo, después de que chocara su auto contra una combi, arrojara que tenía 1.25 gramos de alcohol en la sangre.

El examen realizado al jugador del Juan Aurich reveló que bebió más del límite permitido por la ley (0.5 gramos de alcohol por litro de sangre) en una reunión con el plantel chiclayano.

“El certificado ha arrojado positivo con 1.25 gramos, es decir bebió más de ocho botellas de cerveza, pero el tema lo estamos manejando con reserva porque hay mucha presión sobre este caso”, reveló una fuente policial a RPP Noticias.

Oficiales de la Unidad de Tránsito de la II Diterpol explicaron que la multa económica para este caso asciende a S/.3,650, pero al haber protagonizado un accidente se configura el delito contra la seguridad pública en su modalidad de peligro común, el cual está tipificado con 2 a 4 años de cárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.