14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako y podrá disputar el título mundial de peso ligero

La ‘Cobra’ derrotó al ghanés por decisión unánime de los jueces en la sexta pelea de la gala realizada en el Sheet Metal Workers Hall de Filadelfia.

Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako y podrá disputar el título mundial de peso ligero. (Captura)
Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako y podrá disputar el título mundial de peso ligero. (Captura)

[ACTUALIZACIÓN 20:50]
Jonathan Maicelo venció esta noche al ghanés Samuel Amoako por decisión unánime de los jueces en la sexta pelea de la gala realizada en el Sheet Metal Workers Hall de Filadelfia (Estados Unidos).

El púgil Jonathan Maicelo tuvo el control de la pelea y, a partir del segundo round, empezó a arrinconar a Samuel Amoako, quien no pudo conectar un golpe concreto contra la ‘Cobra’.

Esta victoria significa para Jonathan Maicelo la vigencia dentro del boxeo. Con esta pelea se mantiene en el ranking para poder disputar el título mundial peso ligero AMB que ostenta actualmente Anthony Crolla.

“Gracias a todo el Perú por el apoyo. Este triunfo es de ustedes”, dijo un emocionado Jonathan Maicelo al finalizar la pelea.

Un hecho curioso es que minutos después de escuchar su victoria, Jonathan Maicelo se colocó una camiseta blanca y morada con el nombre del candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmá,n y se dejó fotografiar junto a dos mujeres que también llevaban el polo del político.

Horas antes, Julio Guzmán le agradeció el apoyo al boxeador Jonathan Maicelo, a través de su cuenta de Facebook. Además, tras su victoria, le escribió “¡Impresionante, Maicelo! ¡Muchas felicidades! Eres un ejemplo de luchador”.

¡QUE TAL K.O.! Gracias Jonathan Maicelo por tu apoyo. Suerte esta noche. ¡Tú sí puedes!La #OlaMorada está contigo. Estaremos pegados al TV a las 9pm

Posted by Julio Guzmán on viernes, 22 de enero de 2016

[ACTUALIZACIÓN 20:15]
Jonathan Maicelo peleará esta noche contra el luchador Samuel Amoako. A través de su Facebook la ‘Cobra’ informa el minuto a minuto antes de su lucha en Filadelfia que está pactada como la sexta de la gala.

Jonathan Maicelo pidió el apoyo de todos los peruanos. “Empezó mecha 5, yo soy la 6, apoyen raza. Preparen la canchita y harto ‪#‎aguayu‬ que en 15 min arrancamos transmisión”, publicó en su Facebook.

Empezó mecha 5, yo soy la 6, apoyen raza. Preparen la canchita y harto #aguayu que en 15 min arrancamos transmisión #hoysemecha #TeamMaicelo

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016

Empieza mecha 4, yo soy la mecha 6. Ya se viene la transmisión en vivo, compartan raza #hoysemecha #TeamMaicelo

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016

Mi raza empiezan las mechas, la mía es la 6 y mi esquina la roja. 6 rounds #TeAmoPeru #hoysemecha #TeamMaicelo

Posted by Jonathan Maicelo on viernes, 22 de enero de 2016

[NOTA ORIGINAL]
Jonathan Maicelo peleará esta noche contra el luchador Samuel Amoako, natural de Ghana. Este enfrentamiento es un paso importante en la carrera del peruano, pues cada vez se acerca más al ansiado título mundial de peso ligero.

[Jonathan Maicelo amenazó con “meter puñete” a la selección peruana si no gana]

La cita está pactada a las 9 p.m. (hora peruana) en el Sheet Metal Workers Hall de Filadelfia (Estados Unidos), donde Jonathan Maicelo peleará contra el ghanés Samuel Amoako, quien llega con una estadística de 21 victorias y 5 derrotas.

“Trato siempre de no recordar los nombres. Solo sé que es de ascendencia africana”, dijo Jonathan Maicelo en declaraciones que consigna el diario Depor.

La noche del jueves se efectuó el pesaje oficial y Jonathan Maicelo logró estar en las 136 libras permitidas. Incluso, celebró su peso tomando una chicha morada y el video lo compartió en su Facebook.

Por fin después de pasar terrible bajada ..HAMBRE ahora a comer. Y tomar mi chicha traida de mi PERU ..hice 136.lbrs. ya…

Posted by Jonathan Maicelo on jueves, 21 de enero de 2016

Jonathan Maicelo anunció que su pelea se transmitirá en vivo mediante sus redes sociales de Facebook y YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.