13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo: “No me manden mensajes cursis para levantarme la moral”

El boxeador escribió en Facebook que ahora no necesita que personas que “nunca me llaman” se preocupen por él tras haber perdido ante Darleys Pérez.

Jonathan Maicelo pidió que no le envíen más “mensajes cursis” tras su derrota ante Darleys Pérez. (USI)
Jonathan Maicelo pidió que no le envíen más “mensajes cursis” tras su derrota ante Darleys Pérez. (USI)

Jonathan Maicelo pidió a quienes lo siguen en Facebook que dejen de enviarle “mensajes cursis para levantarme la moral” tras haber sido derrotado por Darleys Pérez en una pelea por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Gracias por ahora preocuparse por mí. Ja ja, nunca me escriben, nunca me llaman y para con…, a la mayoría no los conozco. Soy un guerrero, de los guerreros no se siente lástima. Yo sigo para adelante dejando huella”, escribió en su muro personal.

[Jonathan Maicelo cayó ante Darleys Pérez por el título mundial de la AMB]

El viernes, Jonathan Maicelo no pudo ganarle el título de peso ligero de la AMB a Darleys Pérez, quien lo derrotó por decisión unánime de los jueces. El boxeador colombiano dominó casi todo el combate y el peruano terminó con el rostro magullado.

Tras la pelea celebrada en California, el peruano de 31 años –que sufrió su segunda derrota como profesional– volvió a Nueva Jersey para continuar su entrenamiento.

“No se ganó, pero di todo. Acepto mi derrota y seguir para adelante hasta conseguirlo. Gracias a Dios por ponerme este tipo de pruebas”, expresó Maicelo tras ser derrotado por Pérez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.