19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo: "Estoy listo para pelear contra cualquier boxeador de nivel"

El púgil nacional lamentó que las empresas privadas apoyen a personajes de “moda” o que “viven en escándalos”, en vez de ayudar a deportistas.

Jonathan Maicelo lamentó que empresas privadas no lo apoyen. (USI)
Jonathan Maicelo lamentó que empresas privadas no lo apoyen. (USI)

Luego de la contundente victoria de Jonathan Maicelo sobre el ghanés Samuel Amoako, el púgil nacional contó que se quedará entrenando en Estados Unidos con el objetivo de obtener el título mundial de peso ligero. Además, anunció que se siente preparado para enfrentar nuevos retos.

[Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako y podrá disputar el título mundial de peso ligero]

“La comodidad para ganarle a Samuel Amoako me lo dio mi entrenamiento. Estoy listo para pelear contra cualquier boxeador de nivel”, dijo Jonathan Maicelo en conversación con Radio Ovación.

En otro momento, el boxeador peruano lamentó que las empresas privadas estén más interesados en apoyar a personajes que viven de escándalos, en vez de apostar por el deporte nacional.

[Jonathan Maicelo ‘factura’ vendiendo marcianos en plena nevada en Estados Unidos]

“No tengo una explicación. Las empresas apoyan a las personas que están de moda y en escándalos. Yo salgo adelante por mi cuenta (…) Después de cada pelea, vengo a Perú a hacer mi ‘caja chica’, ya que yo me solvento solo”, afirmó Jonathan Maicelo.

Del mismo modo, Jonathan Maicelo explicó que su última pelea contra el africano Samuel Amoako se pactó en 6 rounds y no 12 como de costumbre, debido a las condiciones climáticas (tormenta de nieve) por las que atraviesa Filadelfia, Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.