19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo dio detalles de su nueva pelea en Lima [Video]

El púgil peruano se mostró feliz por volver a pelear en su patria, luego de vencer, por decisión unánime, al boxeador dominicano Ramesis Gil en Estados Unidos.

Jonathan Maicelo dio detalles de su nueva pelea en Lima. (Perú21)
Jonathan Maicelo dio detalles de su nueva pelea en Lima. (Perú21)

El boxeador peruano Jonathan Maicelo dio más detalles de su nueva pelea en Lima. “Tengo mi pelea, que será el 23 de julio, aún no se sabe el lugar exacto, pero estoy feliz porque por fin voy a pelear en mi patria”, anunció Maicelo.

[Milena Zárate admitió que le gusta Jonathan Maicelo y que existe un cariño mutuo]

Jonathan Maicelo reapareció luego de vencer, por decisión unánime, al boxeador dominicano Ramesis Gil en Estados Unidos. ‘La Cobra’ busca cosechar más victorias para subir en el ranking mundial.

Jonathan Maicelo aprovechó la presencia de la prensa para hacer un llamado. “Busco auspiciadores”, expresó el boxeador.

[Jonathan Maicelo venció por decisión unánime al dominicano Ramesis Gil en Estados Unidos]

En las últimas semanas, Jonathan Maicelo ha sido relacionado con la bailarina colombiana Milena Zarate, pero el boxeador no quiere hablar de su vida sentimental. Es más, durante una entrevista con el programa Al Aire, le hizo el ‘pare’ al panelista Ricardo Rondón, quien quiso abordar dicho tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.