22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo amenazó con "meter puñete" a la selección peruana si no gana [Video]

El boxeador con su conocido ‘verbo florido’ se animó a pronosticar que la blanquirroja anotará 30 o 40 goles esta noche.

Jonathan Maicelo amenazó con "meter puñete" a la selección peruana si no gana. (USI)
Jonathan Maicelo amenazó con "meter puñete" a la selección peruana si no gana. (USI)

El boxeador Jonathan Maicelo se animó a pronosticar que esta noche la selección peruana anotará al menos 30 goles al cuadro chileno y además amenazó con “meterle puñete” a los jugadores de la ‘Blanquirroja’ si es que no hacían un gol, así lo declaró para la agencia Andina .

[Jonathan Maicelo: Conoce las recetas del boxeador para tener una vida saludable]

“Yo siempre le voy a Perú, 100% que le ganamos 30 o 40 a cero por lo menos”, manifestó Jonathan Maicelo tras ser consultado por los resultados del ‘Clásico del Pacífico’.

Conocido por su ‘verbo florido’ y sus recetas de vida saludable, Jonathan Maicelo no se queda callado cuando se trata de alentar a su selección.

[Jonathan Maicelo aclaró que no se puso ‘faltoso’ con Gastón Acurio en Facebook]

Además, dijo que el autor de uno de los goles sería el delantero Paolo Guerrero porque le tiene “fe” y resaltó que sus jugadores favoritos son todos los que integran la selección peruana, con un especial afecto a Cueva y al ‘Depredador’.

“Metan gol, obligado, sino le meto puñete o le rompo la pata para que no jueguen más”, finalizó un sonriente Jonathan Maicelo para la agencia Andina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.