03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John Terry pagará el funeral de un hincha del Chelsea que murió de leucemia

El jugador fue contactado a través de su cuenta de Instagram por una amiga de la familia de Tommi Miller, el niño de ocho años que murió de cáncer.

John Terry pagará el funeral de un hincha del Chelsea que murió de leucemia. (Ruth Miller)
John Terry pagará el funeral de un hincha del Chelsea que murió de leucemia. (Ruth Miller)

El inglés John Terry y capitan del Chelsea se ofreció a costear todos los gastos del funeral de un hincha del equipo londinense que murió de leucemia.

El futbolista de 35 años donó 2000 euros para pagar los servicios funerarios a la familia de Tommi Miller, un niño de ocho años que conoció el año pasado después de un partido.

[John Terry dejará el Chelsea a final de temporada]

“Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece”, comentó el futbolista al medio británico Cambridge News .

El velatorio del niño se realizará el próximo 14 de abril. La familia ha solicitado a los asistentes que asistan con la camiseta del Chelsea y del Cambridge United, los equipos favoritos de Tommi Miller.

Una amiga de la familia Miller contactó con el Terry a través de su cuenta en Instagram y le solicitó ayuda para costear los gastos del sepelio. El defensa central respondió que le “encantaría ayudar”.

[Chelsea: John Terry dejó que sus hijos duerman con la Copa de la Liga]

“He hablado con el director de la funeraria y mañana acordaremos el pago del sepelio y de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho”, escribió John Terry.

Tommi, que fue diagnosticado con leucemia cuando tenía sólo ocho años, falleció el mes pasado después de un fallido trasplante de médula ósea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.