26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Germán Alemanno se convirtió en padre

Delantero compartió el momento más feliz de su vida y nos presentó a Camila, su primogénita.

Inolvidable. Felicitaciones a la familia Alemanno Mongrut. (Andrés Valle/USI)
Inolvidable. Felicitaciones a la familia Alemanno Mongrut. (Andrés Valle/USI)

Por José Lara

Germán Alemanno marcó un golazo el último domingo. Fue el mejor de su carrera, el más emocionante, el que hizo saltar su corazón y nunca olvidará.

El argentino no le dio el triunfo a la ‘U’ ante Los Caimanes, pero recibió el más grande regalo de la vida. Apenas terminó el partido en el Monumental, el delantero se dirigió raudamente a la Clínica Internacional, en el Cercado, para ver nacer a su pequeña Camila, que llegó al mundo pesando 3 kilos 200 gramos.

A las 8:45 p.m., después de una tensa espera, ‘Avatar’ escuchó el llanto de su bebé y no aguantó las lágrimas. Después llegaron los abrazos de felicidad.

“Es increíble, el viernes fue mi cumpleaños, y hoy (ayer) es el de mi esposa Geroty. Estoy muy feliz, no tengo palabras para describir este momento. Todo salió bien, mi bebé llegó sanita. No he hablado con nadie, sos un amigo y te cuento lo que he vivido. Por favor, hacé famoso al doctor Félix Castillo, se portó mil puntos y nos ha engreído en todo”, expresó.

“He visto todas las ecografías en 4D, pero nada se compara con tenerla en mis brazos. Nunca imaginé tanta alegría. Tiene muchas cosas de su madre y de mí; eso se verá más adelante, ja, ja”, añadió.

Alemanno, que lleva un gol en cinco partidos con Universitario, espera dedicarle muchos goles a su pequeña. “Ya estoy ansioso de festejar ante Unión Comercio”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.