26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Germán Alemanno

Germán Alemanno está convencido de que Universitario ganará el sábado en Arequipa.

Para Germán Alemanno, delantero de Universitario, la sanción de dos fechas que recibió Raúl Ruidíaz, por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP, es una maniobra para perjudicar a los cremas.

La vida le sonríe a Germán Alemanno. Tras estar seis meses inactivo, el delantero argentino reapareció vistiendo la camiseta de Universitario y anotando el gol del triunfo ante Sport Huancayo. Y ese buen momento coincide con el próximo nacimiento de su hija Camila.

Torneo Clausura 2014: Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo

Óscar Ibáñez debutó como técnico de Universitario con un triunfo en su visita a la Ciudad Incontrastable. Con un gol de Germán Alemanno –quien jugó su primer partido con camiseta crema–, la ‘U’ obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2014.

Germán Alemanno ya entrena bajo la dirección técnica de José del Solar al confirmarse hoy como refuerzo de Universitario, club que le ofreció su deseo de contar con él sin la necesidad de que se nacionalice, algo que sí le exigieron en Alianza Lima y en Sporting Cristal.

Lo quería uno, se fue donde el otro. El delantero Germán Alemanno, que tenía conversaciones adelantadas con Alianza Lima, está cerca de firmar por Universitario. El argentino ha pedido un par de días para sellar su vínculo con la escuadra crema.

La posible incorporación del delantero Germán Alemanno a Alianza Lima está condicionada a si obtiene la nacionalidad peruana, informó el gerente deportivo del club, Renzo Gayoso. “Alemanno es una opción siempre y cuando se nacionalice. Dicen que ya tiene el DNI, pero ver para creer”, señaló Gayoso.

La administración de Alianza Lima no se conforma con haber ganado el Torneo del Inca Lima campeonó gracias al estilo de Guillermo Sanguinetti y ya piensa en la Copa Sudamericana. El DT Guillermo Sanguinetti, antes de partir rumbo a Argentina a descansar, habría aprobado la llegada del delantero argentino Germán Alemanno, quien no ocuparía plaza de extranjero.

La posibilidad de no fichar a Germán Alemanno ni conseguir los préstamos de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula tiene intranquilo a Daniel Ahmed, quien siente que las cosas no han comenzado de la mejor manera en Cristal.

La posibilidad de no fichar a Germán Alemanno ni conseguir los préstamos de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula tiene intranquilo a Daniel Ahmed, quien siente que las cosas no han comenzado de la mejor manera en Cristal.

Juan Flores volvió a ponerse el traje de arquero serio y fue una muralla en el empate a cero de Unión Comercio (8° con 37) ante César Vallejo (3° con 58) por la liguilla A. ‘Chiquito’ cerró su arco en Casa Grande y le dijo no a Andy Pando, Germán Alemanno y Paolo De la Haza.

‘Poetas’ dejaron escapar chance de sumar en casa César Vallejo no pudo obtener los tres puntos jugando en Casagrande y solo consiguió un magro empate 0-0 ante el Sport Huancayo por la liguilla A. Los ‘poetas’ tuvieron varias chances para abrir la cuenta con Germán Alemanno y Daniel Chávez, pero fallaron. “Quedamos muy lejos del líder”, manifestó el defensa trujillano Orlando Contreras.

Con goles de Germán Alemanno (2’) y Ronald Quinteros (25’), César Vallejo rescató un 2-2 en casa de Melgar. Para los mistianos anotaron Bernardo Cuesta (4’) e Ysrael Zúñiga (45’). En Ayacucho, Inti Gas, con gol de Damián Luna (56’), ganó 1-0 a Sport Huancayo en un partido que terminó en pelea. Anier Figueroa, José Mendoza y el DT Marcelo Trobbiani fueron expulsados en la visita.

La Universidad César Vallejo venció 2-0 al Pacífico FC en Casa Grande, con un doblete del argentino Germán Alemanno.

Germán Alemanno salvó de la caída a César Vallejo que empató 2-2 con Juan Aurich en Casa Grande. El ‘Ciclón’ ganaba 2-0 con tantos de Diego Minaya (30’) y Carlos Galván (56’ autogol). Los ‘Poetas’ descontaron a los 64’ gracias un centro de Alemanno que se le coló a Erick Delgado. A los 78’ Aurich quedó con uno menos por la expulsión de Josué Estrada, lo que fue aprovechado por los locales que presionaron con todo logrando el empate a los 90’, nuevamente gracias a Alemanno.

César Vallejo consigue empate agónico ante Juan Aurich

El ‘Clásico del Norte’ quedó parejo. Juan Aurich y Cesar Vallejo empataron 2-2 en Chiclayo. El equipo de Víctor ‘Chino’ Rivera igualó la cuenta en el último minuto del cotejo.

Con goles de Germán Alemanno (51’) y Daniel Chávez (56’), César Vallejo (3° con 31) le dio vuelta al marcador y se impuso por 2-1 a UTC (10° con 23) en el estadio Casa Grande. Para la visita había marcado Ricardo Ronceros a los 33’.

César Vallejo (4° con 4) se hizo fuerte en Chimbote y logró un empate 1-1 con José Gálvez (8° con 3). Germán Alemanno abrió la cuenta para los ‘poetas’, a los 19’, con un remate de zurda. Igualó Gerson Vásquez, a los 28’, de tiro penal.

Con varias sorpresas, César Vallejo realizó la presentación oficial de su equipo para la temporada 2013 en la Villa Vallejiana de Trujillo, que estuvo abarrotada por periodistas, hinchas y allegados al club.

‘Oso’ asiático. Andy Pando, exdelantero del Real Garcilaso y máximo artillero del Descentralizado 2012 con 27 goles, seguiría su carrera en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, equipo que acaba de participar en el Mundial de Clubes.

‘Oso’ asiático. Andy Pando, exdelantero del Real Garcilaso y máximo artillero del Descentralizado 2012 con 27 goles, seguiría su carrera en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, equipo que acaba de participar en el Mundial de Clubes.

Han pasado varios días desde que los directores de la San Martín oficializaron su salida del fútbol peruano por la huelga de jugadores. Esto ha ocasionado que los ‘santos’ queden desempleados, situación que ha hecho que otros equipos se solidaricen con ellos.

El delantero argentino Germán Alemanno decidió dejar la San Martín para fichar por el Querétaro de México y jugará al lado de su compatriota Pablo Vitti.

San Martín esperaba que el delantero argentino Germán Alemanno se quedara en el equipo, pero hoy el gerente deportivo del equipo albo, Álvaro Barco, informó que ‘Avatar’ decidió no renovar contrato.