25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano jugará en el Rubin Kazan, confirmó el Eintracht Frankfurt

El equipo alemán, a través de sus redes sociales, anunció que el defensa peruano fichó por el equipo ruso para siguiente temporada.

Carlos Zambrano jugará en el Rubin Kazan, confirmó el Eintracht Frankfurt. (Getty Images)
Carlos Zambrano jugará en el Rubin Kazan, confirmó el Eintracht Frankfurt. (Getty Images)

Se confirmó. Carlos Zambrano dejará el Eintracht Frankfurt y la próxima temporada jugará en el Rubin Kazan de Rusia, informó este domingo el club alemán.

“*Carlos Zambrano* (@5zambranocz) se unirá al Rubin Kazan. Todo lo mejor en el futuro Carlos!”, precisó en su cuenta de Twitter el Eintracht Frankfurt.

Carlos Zambrano

Eintracht Frankfurt a través de página web dio detalles de la trasferencia e indicó que se dio por un mutuo acuerdo entre ambos clubes. “Agradecemos a Carlos por su cooperación y le deseamos todo lo mejor en su futuro”, declaró el director deportivo del cuadro alemán, Bruno Hübner.

Aún faltan puntos concretarse en la trasferencia de Carlos Zambrano al Rubin Kazan, pero se especula que el Eintracht Frankfurt recibiría por el peruano 2,69 millones de euros.

Cabe resaltar que es el cuarto equipo en el que jugará Carlos Zambrano, quien llegó al Eintracht Frankfurt en el 2012 procedente del St. Pauli. Su primer equipo fue el Schalke 04.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.