27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza ganó con doblete de Yordy Reyna

‘Íntimos’ vencieron 2-0 al Melgar y alcanzaron la punta del torneo.

(Leo Fernández/Depor)
(Leo Fernández/Depor)

A Alianza Lima parece venirle mejor jugar de visita. Esta tarde, los blanquiazules jugaron un partidazo y derrotaron 2-0 a Melgar en Arequipa con goles de Yordy Reyna, quien fue la gran figura del encuentro.

El primer tiempo fue bastante aburrido, con pocas ocasiones de gol y bastantes trabas.

Para la segunda mitad, llegó la experiencia de Henry Quinteros y la otra figura del partido, Manuel Heredia, que sacó más de dos goles cantados para Melgar.

Justamente fue el ‘Pato’ quien lanzó un pase en profundidad para la ‘Magia’ Reyna. El delantero corrió hasta el arco de Juan Begazo. Llegó y enganchó, dejando en ridículo a Manuel Contreras, con lo que solo tuvo (56’) que colocarla arriba del pórtico. Un golazo y el 1-0 para Alianza.

Luego del tanto, los grones se tiraron un poco para atrás y por orden de Wilmar Valencia empezaron a buscar el contragolpe. Así llegó el segundo tanto. Tras una mala definición de Jorge Bazán, este le jugó el balón a Reyna, quien llegó desde atrás y fusiló a Begazo (78’).

Melgar buscó el descuento, pero nunca con orden ni profundidad. Es más, le anularon un gol a Hilden Salas por posición adelantada. Al final fue 2-0 para los blanquiazules y tres importantes puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.