28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministro Salvador del Solar presentará libro 'Más allá del arcoíris', de Alberto de Belaunde

Cita será el próximo 29 de julio en la sala Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro 2017.

Presentación del libro será este viernes 29 de julio. (Facebook Alberto de Belaunde)
Presentación del libro será este viernes 29 de julio. (Facebook Alberto de Belaunde)

El próximo sábado 29 de julio, en el marco de la FIL 2017, se desarrollará la presentación de ‘Más allá del arcoíris’, libro escrito por el congresista Alberto de Belaunde. La obra es una compilación de entrevistas a autoridades políticas de latinoamérica pertenecientes a la comunidad LGBTI y será presentada por el ministro de Cultura, Salvador del Solar.

Congresista Alberto de Belaunde: “La población LGTB está acostumbrada a la exclusión, cambiaremos eso”

“Se trata de un libro de entrevistas con congresistas y concejales abiertamente LGBTI de ocho países de la región. Ahí les pregunto sobre la situación de los derechos en sus países, su experiencia personal, el sentido de representación de la comunidad, etc”, comenta el legislador sobre ésta, su primera obra.

“El libro, además de las entrevistas, cuenta con un texto mío contando mi propia experiencia”, agrega De Belaunde en la página del evento en Facebook. El prólogo fue escrito por el economista Óscar Ugarteche.

En los comentarios a la obra, la cual se llevará en el marco de la Feria Internacional el Libro 2017, participará el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y la periodista María Luisa del Río.

La cita es el domingo 29 de julio a las 6 de la tarde en la sala Ciro Alegría.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.