26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las películas del ciclo 'Cine y diversidad sexual'

Los filmes reflejan la importancia del respeto y la tolerancia, y las demandas de una sociedad que busca normalizar aquello que para algunos puede ser tabú.

Película 'Chico y Rita' se proyectará este viernes 28, a la 1 p.m. y 6:30 p.m. (Ovideo).
Película 'Chico y Rita' se proyectará este viernes 28, a la 1 p.m. y 6:30 p.m. (Ovideo).

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores presenta el nuevo ciclo Cine y diversidad sexual, desde hoy hasta el 5 de mayo.

Se trata de un ciclo sobre sexualidad, identidad y diversidad. Muestra el valor de la diferencia, la importancia del respeto y la tolerancia, y sobre todo refleja las demandas de una sociedad que busca normalizar aquello que para algunos puede ser tabú.

Hoy se proyecta la película Azul y no tan rosa dirigida por Daniel Sánchez; el jueves 27, el filme Ignasi M. de Ventura Pons; y el viernes 28, Chico y Rita, de Fernando Trueba.

El martes 2 de mayo podrá ver La buena estrella dirigida por Ricardo Franco; el miércoles 3, Crimen Ferpecto de Álex de la Iglesia; el jueves 4, Martín (Hache) de Adolfo Aristarain; y el viernes 5, nuevamente, Ignasi M., de Ventura Pons.

Todas la películas se proyectarán a la 1 p.m. y a las 6:30 pm., en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Centro de Lima). Ingreso es libre.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.