24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: ‘Marcas’ asesinan a empresario de un balazo

Gerardo de la Cruz (53) fue asesinado luego que tres sujetos encapuchados lo interceptaron cuando salía de retirar S/.100 mil de una agencia bancaria.

‘Marcas’ asesinan a empresario de un balazo en Villa El Salvador. (RPP TV)

Un empresario del Parque Industrial de Villa El Salvador fue asesinado de un balazo en dicho distrito tras ser interceptado por tres ‘marcas’ encapuchados a unas cuadras de una entidad financiera donde había retirado una fuerte cantidad de dinero.

Según detallaron los familiares de la víctima, identificado como Gerardo de la Cruz de la Cruz (53), la suma ascendería a unos S/.100 mil, la cual estaba destinada para pagarle a un proveedor, informó RPP.

Gravemente herido, De la Cruz de la Cruz fue llevado al hospital de Essalud de dicha jurisdicción, pero posteriormente fue trasladado al hospital Almenara, donde los médicos certificaron su deceso.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que capturen a los responsables del hecho y solicitaron ayuda económica para saldar la deuda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.