Una persona de aproximadamente 50 años murió atropellada por una cúster que se salió de la calzada e invadió la vereda de la cuadra 2 de la avenida Las Américas, La Victoria.

Según RPP, el vehículo, de placa M1G-752, en el momento del accidente era conducido por un alumno de la escuela de conductores San Rafael, situada en el Cercado de Lima.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima luego que el fiscal de turno diera la autorización. La unidad, que también chocó con un árbol, y el instructor de manejo, identificado como Carlos Aro Villarreal, permanecen en la comisaría 28 de Julio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Victoria

Atropello

Muerte

Cúster

Av. Las Américas

Peatón

Accidente de tránsito

La Victoria: Peatón muere atropellado por cúster de escuela de choferes | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Peatón muere atropellado por cúster de escuela de choferes

La víctima, de aproximadamente 50 años, fue embestida, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Las Américas, por la unidad que se salió de la pista e invadió la vereda.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 5)
(Canal 5)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2117676/1361054238/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});