26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Siete locales de la Universidad Federíco Villarreal siguen tomados por estudiantes

Alumnos indican que nada garantiza el inicio de clases, que debía ser este lunes. Autoridades solo han ingresado a dos locales de esa casa de estudios.

Siete locales siguen tomados por estudiantes. (Perú21)
Siete locales siguen tomados por estudiantes. (Perú21)

Siete locales de la Universidad Nacional Federico Villarreal siguen tomados por los estudiantes, quienes dijeron que la comisión que iba a efectuar la auditoría aún no ingresa a esos centros ubicados en el Centro de Lima, El Agustino, Breña, entre otros.

David Berrospi, representante de los universitarios de la Facultad de Arquitectura de UNFV, afirmó a Perú21 que la medida de fuerza continua en siete locales.

“La Contraloría General de la República, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo solo ha ingresado al local del Rectorado y a un local anexo”, señaló.

Además, indicó que el rector interino, Jorge Saavedra, prometió a los estudiantes que el viernes pasado iban ingresar a los locales restantes. Sin embargo, ello no se ha producido.

“No sabemos cuándo va a empezar las clases, esperamos que esta semana las autoridades ingresen a los locales faltantes”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN

Por: Óscar Flores


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.