26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicarios atacan a balazos a dos comerciantes de zapatos en Cercado de Lima [VIDEO]

Negociantes resultaron heridos de gravedad y se encuentran internados en el hospital Dos de Mayo.

Sicarios atacan a balazos a dos comerciantes de zapatos.
Sicarios atacan a balazos a dos comerciantes de zapatos.

Dos presuntos sicarios, que estaban a bordo de una moto, atacaron a balazos a dos comerciantes de zapatos en Cercado de Lima. Los amigos quedaron gravemente heridos y se encuentran internados en el hospital Dos de Mayo.

Anciana muere tras ser atropellada por un camión recolector en Breña [VIDEO]

El hecho ocurrió pasada las doce de la noche cuando los amigos identificados como Edinson Joel Nieves Valentín (31) y Giancarlo Yimmi Málaga Medina (30), se encontraban sentados en una banca en el cruce de las calles Los Artesanos y Leticia.

Una moto se detuvo delante de los comerciantes. Los atacantes dispararon más de cinco tiros contra los amigos para después fugar.

Las víctimas, pese a sus heridas, corrieron hasta el jirón Ayacucho donde se desplomaron. Los vecinos y compañeros de trabajo de Nieves y Málaga corrieron a auxiliarlos y los condujeron hasta el hospital Dos de Mayo.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar y recogieron cinco casquillos de bala.

Los detectives de la Divincri Cercado analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.