25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Ni Una Menos': Sereno de Ate es acusado de fracturarle la pierna a su pareja [Video]

De acuerdo con Nelly Aydeé Egoavil Canchanya (57), Jerónimo Cristóbal Rojas (60) la llevó al hospital luego de notar que le había roto la extremidad con golpes y puntapiés.

La mujer se encuentra recuperándose en el Hospital de Vitarte de EsSalud. (24 Horas)
La mujer se encuentra recuperándose en el Hospital de Vitarte de EsSalud. (24 Horas)

Un sereno de la Municipalidad de Ate —identificado como Jerónimo Cristóbal Rojas (60)— es acusado de haberle fracturado, a golpes y puntapiés, la pierna izquierda de su pareja, Nelly Aydeé Egoavil Canchanya (57).

Según informó Canal N, la mujer actualmente se encuentra internada en el Hospital II Vitarte de Essalud y, de acuerdo con sus declaraciones, el hombre la arremetió sin razón alguna.

“Yo estaba lavando la ropa, de pronto vino corriendo y me tiró una patada”, declaró. Además, dijo que Cristóbal Rojas, luego de notar que la pierna de ella estaba rota, él la condujo al centro médico mencionado para luego desaparecer.

[Ate: Delincuentes se llevan S/180 mil en mercadería y maquinarias de empresa textil]

Egoavil Canchanya ya habría denunciado al sereno en una anterior oportunidad por violencia física y psicológica, reportó el noticiero 24 Horas. Sin embargo, el hombre también sentó una denuncia contra la mujer por violencia familiar en 2015.

[Ate: Serenos, conductor de cúster y pasajeros se pelearon en la vía pública]

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la comisaría de Santa Clara. El acusado, hasta el cierre de esta nota, se encuentra como no habido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.