21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Senamhi pronostica brillo solar en la sierra de Lima

Entre hoy y el martes 30 habrá buen clima en Chosica, Santa Eulalia, Huarochirí, Canta y Yauyos. En la Carretera Central camino hacia Ticlio no se prevén nevadas.

Peruanos aprovecharán feriado largo para viajar. (USI)
Peruanos aprovecharán feriado largo para viajar. (USI)

Brillo solar, sin lluvias ni vientos fuertes habrá entre hoy y el martes 30 de julio en las provincias ubicadas en la sierra de Lima, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Félix Cubas, meteorólogo de la institución, indicó que quienes tienen previsto viajar o ya lo hicieron hacia Chosica, Santa Eulalia, Huarochirí, Canta y Yauyos encontrarán buen tiempo.

Refirió además que tampoco se pronostican nevadas en la Carretera Central camino hacia Ticlio ni en la sierra sur o norte.

Asimismo, el especialista dijo que desde hoy hasta el lunes 29 el cielo estará despejado y habrá poca nubosidad en la sierra y en la selva en general, mientras que en la costa se mantendrán las temperaturas frías, debido al impacto que tiene la temperatura del mar, que disminuyó dos grados de lo habitual.

Alrededor de 200 mil vehículos de transporte liviano, pesado e interprovincial saldrán por las carreteras Panamericana Norte y Sur este fin de semana largo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.