19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiestas Patrias

En estas recientes Fiestas Patrias , una imagen se hizo viral en las redes sociales. La foto era de lo más tierna: un niño con su fiel mascota en su espalda, a bordo de una bicicleta y una banderita peruana flameando. Los cibernaturas se rindieron ante la escena llena de ternura y patriotismo.

Durante el feriado largo por Fiestas Patrias, se registró a 258 personas requisitoriadas detenidas y a 1,198 capturadas en delito flagrante. El jefe de la Región Policial Lima, general Victor Raúl Rucoba Tello, fue el encargado de informarlo.

La independencia del Perú no ha pasado por alto en el mundo. Luego que Google decidiera elaborar un ‘Doodle’ alusivo al aniversario de nuestro país, la cadena internacional CNN ha elaborado una lista que reafirma que no hay mejor cosa que ser peruano.

Al menos cinco sujetos fueron intervenidos por el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que fuesen sorprendidos tocando indebidamente a mujeres que habían ido a presenciar el desfile cívico militar del último 29 de julio por Fiestas Patrias.

270 jóvenes voluntarios del Ministerio del Ambiente y el personal de limpieza de las municipalidades recogieron más de 15 toneladas de basuras acumuladas en los alrededores de la avenida Brasil, tras el desfile cívico militar por Fiestas Patrias.

José Manuel Hernández, ministro de Agricultura, se emocionó al ver a su perro ‘Cooper’ junto a la Unidad de Búsqueda y Rescate que trabajó durante el fenómeno del Niño Costero. El hecho ocurrió durante la Gran Parada Militar.

La Gran Parada Militar fue escenario de un lamentable hecho esta mañana: un caballo que formaba parte de la caballería del Ejército Peruano, cayó al suelo en un confuso incidente que felizmente no dejó personas heridas.

Jynx Maze es peruana y una de las más destacadas actrices en el mundo de las películas para adultos. La popular actriz compartió una emotiva foto por Fiestas Patrias , dejando en claro que extraña el país más que cualquiera.

Los peruanos se han caracterizado por su ingenio cuando se trata de hacer negocios y aprovechar las oportunidades que se les presentan, y una de esas oportunidades fue la Gran Parada y Desfile Militar .

Por Fiestas Patrias, diversos peruanos aprovechan en demostrar su creatividad de distintas maneras. Uno de ellos es Tito Silva, un productor musical que se ha hecho conocido en Facebook por sus increíbles fusiones musicales.

Esta edición de la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias también nos trajo una curiosa exhibición de la policía canina.

El bailé no faltó durante la Parada Militar. Los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos participaron del evento con una aplaudida presentación de marinera, que cautivó a todos los asistentes.

El músico Pelo Madueño ignoró los cuestionamientos en redes sociales tras su presentación en Palacio de Gobierno cantando ‘Una sola fuerza es el Perú’ a favor de los damnificados del Fenómeno del Niño.

El 14 de marzo una fuerte lluvia sorprendió a los ciudadanos de Áncash. El Niño costero había llegado a la región y desde la 5:00 p.m. de aquel día hasta la medianoche la intensidad de las precipitaciones empezaron a preocupar a la población.

Lima fue escenario de calles repletas en un ambiente festivo por la Gran Parada Militar, el tradicional evento realizado todos los 29 de julio.

Todos los sabores se hicieron presentes en la Parada Militar. Decenas de comerciantes ambulantes de comida se hicieron presentes durante el popular evento, que convoca miles de personas a lo largo de la Avenida Brasil.

Hoy el Perú festejó las Fiestas Patrias como es costumbre con la Gran Parada y Desfile Militar. Esta celebración, que se desarrolla en la avenida Brasil, es aprovechada por los comerciantes para vender todo tipo de comida y accesorios.

Bajo la atenta mirada del presidente Pedro Pablo Kuczynski se realizó la Gran Parada y Desfile Militar que cautivó a todos sus asistentes con la exhibición de las Fuerzas Armadas del Perú.

Al término de la Gran Parada Militar, el público se desbordó por la avenida Brasil y el caos se desató.

El patriotismo es un sentimiento que embarga a la mayoría de peruanos durante Fiestas Patrias. Sin duda, la celebración de la Independencia del país es un momento especial para recordar nuestras riquezas culturales como peruanos. Las comidas típicas se abren paso mientras las gestas de los héroes nacionales son declamadas en los colegios. Por las calles, las banderas se confunden en los techos de las viviendas y la música criolla no deja de sonar.

La Gran Parada Militar que se desarrolla en la avenida Brasil por Fiestas Patrias ha contado con la participación de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, así como delegaciones especiales e internacionales.

En lo más alto de la región de Pasco, un grupo de vecinos del distrito de Santa Ana de Tusi ha dejado muestra que el amor a la patria supera cualquier obstáculo.

Se sumó a las celebraciones. Kenji Fujimori compartió su entusiasmo por participar de la tradicional Parada Militar.

El reconocido artista peruano, Elliot Túpac , quien es reconocido a nivel munidal, se encargó de elaborar un doodle personalizado a Google por Fiestas Patrias .

La Gran Parada Militar que se desarrolla en la avenida Brasil con motivo de Fiestas Patrias ha congregado a diferentes instituciones nacionales y también cuenta con la participación de delegaciones internacionales.

Este 29 de julio se viene desarrollando la Gran Parada Militar, uno de los eventos más esperados en Fiestas Patrias y en las redes sociales los usuarios se pronunciaron al respecto.

El Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Policía Nacional del Perú participó en la Gran Parada Militar y Desfile Cívico Militar. Llamó la atención la presencia de Marco Miyashiro, actual parlamentario de Fuerza Popular y general en retiro.

La gastronomía criolla se luce en Fiestas Patrias. No se puede pasar un 28 y 29 de Julio sin visitar un buen restaurante

Las Fiestas Patrias se encuentran a la vuelta de la esquina, y debido a esta celebración, miles son los peruanos que tendrán la posibilidad de divertirse durante el feriado largo.

A diferencia de los desfiles militares en el resto del mundo, el de Rusia ofrece una particularidad que lo hace especial: muestra su gran poderío militar convirtiéndolo en uno de los más famosos del mundo.

La peruanidad está a flor de piel. A tan solo horas de iniciarse la Gran Parada y Desfile Militar de estas Fiestas Patrias, diversas instituciones del Estado hacen acto de presencia en la avenida Brasil.

Pedro Pablo Kuczynski tendrá que hallar la manera de conciliar con las bancadas del Congreso para lograr su apoyo en este segundo año de gobierno, porque no son pocos los legisladores que no quedaron convencidos ayer con las propuestas que compartió el mandatario en su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

La economía crecería alrededor de 2.8% este año, según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y empezaría a recuperarse en los siguientes años. Al respecto, el presidente Pedro Pablo Kuczynski dio a conocer —durante su discurso a la Nación— una serie de medidas para que el país alcance una tasa de crecimiento superior a 4% al año.

Un total de 50 contenedores serán ubicados a los costados de las tribunas y estrados de la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar de este sábado 29 de julio para que los asistentes puedan desechar sus desperdicios sin ensuciar la vía pública.

Como cada año, las celebraciones de Fiestas Patrias llevan al cierre de diferentes avenidas en la capital, lo cual genera confusión y caos vehicular entre los conductores, especialmente el 28 y 29 de julio.

Dicen que nadie es profeta en su propia tierra. Sin embargo, esta frase no aplica para Maricarmen Morales. La médico cirujano dentista de 45 años ha pasado toda su vida en la localidad de Cura Mori, en el bajo Piura, y lleva ya 18 años al servicio de sus paisanos.

El sentido de patriotismo embarga a grandes y pequeños. En esta ocasión, un grupo de pequeños que conforman el Consejo de Niños y Niñas de la Municipalidad de Miraflores ha elaborado un emotivo video del Himno Nacional en lengua de señas.

Partió a Piura con una misión: salvar vidas. La bombera Rita Denegri, de 35 años, dejó su dependencia en la Compañía “Santiago Apóstol” 134, en Surco, y llegó a una de las zonas más golpeadas por el Fenómeno El Niño en el verano de este año.

Los pacientes del Hospital Larco Herrera, en Magdalena del Mar, el más grande hospital psiquiátrico del Perú, celebraron las Fiestas Patrias con un desfile patriótico.

Pelo Madueño se presentó en Palacio de Gobierno para cantar ‘Una sola fuerza es el Perú’, tema dedicado al las víctimas de los huaicos y desbordes causados por el Fenómeno del Niño Costero.

Paolo Guerrero es tal vez uno de los futbolistas más queridos en nuestro país. Sus goles lo llevaron a ser el máximo goleador de la selección peruana y un ídolo para muchos jóvenes.

Esta mañana Palacio de Gobierno tuvo un invitado de honor. Pelo Madueño se presentó durante la ceremonia de Fiestas Patrias para cantar el tema ‘Una sola fuerza es el Perú’, tema que compuso en colaboración con diferentes artistas y que demuestra que a pesar de la diversidad de nuestro país la solidaridad siempre está presente.

La marinera norteña es un baile típico de nuestro país. Es una danza que llena de orgullo a muchos peruanos y también es muy disfrutada por extranjeros.

El mensaje presidencial de Pedro Pablo Kuczynski abordó diversos puntos como economía, lucha contra la corrupción y la inseguirdad ciudadana. luego de un año que comenzó con altas expectativas, pero que estuvo marcado por embates como el Niño Costero y el escándalo de Lava Jato-

El Colegio Médico del Perú criticó los anuncios en materia de salud del presidente Pedro Pablo Kuczynski en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Fan de lo nuestro. Timour Ghoneim, más conocido como Chef.Timour , es un cocinero francés que ama el Perú.

El 28 de julio es celebrado al máximo por todos los peruanos y en las redes sociales la festividad no pasa desapercibida.

El primer año de gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczysnki ha estado marcado por expectativas y decepciones.

Un buen peruano es conocido por su buen paladar. El “Perú”: es un país con una gastronomía sin igual, y las Fiestas Patrias son el motivo ideal para disfrutar de sus exquisitos dulces tradicionales.

El delantero nacional, Claudio Pizarro subió un video en su cuenta de Twitter donde saluda a todo el Perú por Fiestas Patrias.