23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Abandonan a una bebé de una semana de nacida

La pequeña fue dejada dentro de una caja de cartón en la cuadra 4 de la calle Julio Delgado. Presentaba un cuadro de deshidratación severa.

Bebé fue abandonada en San Martín de Porres. (TV Perú)

Una bebé de tan solo una semana de nacida fue abandonada en las inmediaciones de la cuadra 4 de la calle Julio Delgado, en San Martín de Porres. La pequeña vestía un ropón rosado y fue dejada en una caja de cartón la noche del viernes.

Efectivos de la comisaría de Condevilla rescataron a la bebé y la trasladaron de inmediato al hospital Cayetano Heredia, donde los médicos informaron que presentaba un cuadro de deshidratación severa, informó TV Perú.

En tanto, La Fiscalía de Familia, que desde setiembre pasado desarrolla programas pilotos para fortalecer los lazos entre padres e hijos, precisó que estos lamentables hechos se producen por un desorden psicológico en los padres, el cual es necesario trabajar desde la niñez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.