16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roban en edificio ubicado frente a caseta de serenazgo de Lince

Los delincuentes se llevaron televisores, tablets, joyas y más de 10 mil dólares de dos departamentos. Ellos aprovecharon que los vecinos no estaban en sus predios.

Roban en edificio ubicado frente a caseta de serenazgo de Lince.
Roban en edificio ubicado frente a caseta de serenazgo de Lince.

Delincuentes robaron dos departamentos de un edificio ubicado frente a una caseta de serenazgo de la Municipalidad de Lince. El hecho se produjo en la quinta cuadra del jirón Joaquín Bernal, cerca al parque Castilla, aproximadamente, a las 7:00 p.m. del domingo último.

En la casa de la familia Choy se llevaron tres laptop, un televisor, una tablet, 10 mil dólares y joyas de una niña. “Se han llevado todo lo que teníamos. Hasta las pertenencias de mi hijita”, indicó Ricardo Choy.

[Lince: Asaltan restaurante dos veces en menos de 24 horas]

Indicó que los delincuentes ingresaron por la puerta de emergencia y que forzaron las chapas de las puertas para ingresar. “Nosotros nos hemos mudado de Chaclacayo a Lince por cuestión de trabajo, vivimos frente a una caseta de serenazgo de Lince y pasa esto, no puede ser”, dijo.

Otra de las afectadas fue Anahí Durand. Ella contó que los maleantes se llevaron dos laptops y 500 dólares de unas amigas extranjeras, que vinieron de visita. “Los serenos dicen que no vieron nada y que el robo se había cometido en el cambio de turno. Exigimos mayor seguridad”, indicó la agraviada.

Los maleantes aprovecharon que los vecinos afectados no se encontraban en sus viviendas. Piden mayor seguridad a la Municipalidad de Lince.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.