24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince

Dos adultos mayores se salvaron de morir quemados producto de un amago de incendio mientras se encontraban encerrados al interior de una vivienda ubicada en la cuadra 15 de General Córdova en Lince.

‘El Gran Combo’ de Puerto Rico se presentará gratis este martes 15 de agosto. El evento se realizará a las 6:00 pm en el parque Pedro Ruiz Gallo como parte del FestiLince, celebración por los 81 años del distrito de Lince .

Tres familias de Lince denunciaron que un sujeto habría tocado a sus hijos (8,9 y 10 años) de manera indebida. Jesús Arnold Suárez Torres, hombre identificado como el presunto violador, fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Estaban dispuestos a matar. Dos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, balearon a uno de los 3 pasajeros que iban en un taxi para robarle su celular. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Cesar Vallejo, en Lince.

Indignante. Una mujer fue agredida por su pareja en plena avenida Arquipa, en Lince. Pero aún más indignante fue la reacción de la víctima cuando efectivos de la Policía se acercaron para detener este cobarde hecho. La agredida decidió no denunciar el hecho.

La delincuencia no para. El dueño de la pizzería ‘Don Lucho’ recibió tres disparos por tratar de frustrar el robo de su local esta madrugada en Lince.

Los fanáticos del K-pop pueden estar felices. El DJ y productor, Johnny Wang, se presentará en la primera edición del festival ‘K Party Hard – Touch Me Edition’, junto a youtubers nacionales como ‘KenroVlogs’ y ‘Luis Aredondo’, que se encargarán de la animación.

Delincuentes robaron dos departamentos de un edificio ubicado frente a una caseta de serenazgo de la Municipalidad de Lince. El hecho se produjo en la quinta cuadra del jirón Joaquín Bernal, cerca al parque Castilla, aproximadamente, a las 7:00 p.m. del domingo último.

Un hombre caminaba por una vereda cuando una combi de transporte público, de placa W1Q-754, invadió la acera y lo atropelló. No solo eso, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando además a 6 pasajeros heridos, en Lince.

En menos de 24 horas un restaurante, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales en Lince , fue asaltado dos veces por delincuentes inescrupulosos, que en total se habrían llevado S/12 mil, además de las pertenencias de los comensales.

Una pareja de deportistas llegaron desde Estados Unidos para participa en una competencia deportiva; sin embargo, fueron víctimas de la inseguridad ciudadana. Ellos fueron asaltados por marcas en el distrito de Lince.

Esta madrugada un grupo de delincuentes armados con combas ingresaron a la tienda ‘Huntington’, ubicada en el Centro Comercial Arenales del distrito de Lince, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Arenales, en Lince.

Haciéndose pasar por potenciales clientes, dos delincuentes agredieron físicamente al empresario inmobiliario Jairo Guevara Sánchez mientras intentaban robar en su vivienda ubicada en Lince .

¡Indignante! Un sereno fue salvajemente agredido por tres sujetos cuando intentó defender a una joven que había sido víctima de maltratos físicos por parte de su presunta pareja. Esto sucedió en la avenida José Leal, distrito de Lince.

Gastón Soto Vallenas, ex presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), chocó el vehículo que manejaba contra una ambulancia de los bomberos, provocando que dos personas resultaran heridas.

Un grupo de sujetos agredió físicamente con sus cascos de moto a una mujer y a su esposo en la avenida Francisco de Zela, en el distrito de Lince. La pelea fue registrada por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Al Perú acaba de llegar la nueva unidad que utilizarán los bomberos de la compañía Lima 4. Este moderno vehículo ha sido construido exclusivamente para esta bomba, y su diseño responde a la norma NFPA 1901.

Jackeline Layme Rivera (28) fue hallada muerta en la mañana del último viernes en un hotel de Lince, a donde ingresó acompañada por Jorge Asencio Reyes, quien quedó detenido.

¿Sabes como conductor qué hacer cuando suena la sirena de una ambulancia? No actuar como se debe causó un accidente esta mañana de domingo en Lince.

Un auto se incendió a la altura de la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en el cruce con la avenida Mariano Carranza, frente a Panamerica Televisión, en Santa Beatriz, Lince.

El pasado 10 de setiembre los vecinos de Lince se reunieron para manifestarse en contra de la ordenanza municipal que firmó el alcalde Martín Principe Laines, que tiene por objetivo conservar el Parque Mariscal Ramón Castilla.

El acoso sexual (físico o verbal) contra los niños, adolescentes, mujeres y hombres será sancionado hasta con S/3,950 (1 UIT) en el distrito de Lince. Las víctimas de esta situación podrán acudir a los miembros del Serenazgo para que procedan con la detención del agresor.

Enormes huecos y rajaduras en las pistas hacen que las avenidas Canevaro y Juan Pablo de Zela, en Lince, sean intransitables para miles de automovilistas. Es por ello, que la comuna distrital viene exigiendo desde hace 8 años que la Municipalidad de Lima rehabilite las 10 cuadras de de estas importantes vías que están “en total abandono”.

La Municipalidad de Lince donará un lote de sillas de ruedas a personas con discapacidad e instrumentos musicales a jóvenes con habilidades diferentes, en el marco de las celebraciones por el 80º aniversario del distrito.

Yeritza Tineo Huamaní, una joven de 24 años de edad, perdió la vida a solo tres meses de casarse. El motivo: se sometió a una liposucción en la clínica La Luz, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.

Debido a la gravedad de los delitos que se les imputan, el Poder Judicial decidió dictar 9 meses de prisión preventiva contra un policía de la comisaría de Lince y un informante, acusados de haber secuestrado a un empresario y robarle S/.42 mil.

¡El colmo! Tres policías de la comisaría de Lince fingieron una intervención antidrogas y secuestraron a un empresario maderero al que despojaron de 42 mil soles. Luego lo dejaron en la habitación de un hotel donde –horas después– el hombre de negocios fue rescatado por agentes del Escuadrón de Emergencia Centro.

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes se registró esta tarde en el cruce de la avenida Trinidad Morán con jirón Almirante Guisse, en Lince, luego que los hampones intentaran robar una empresa ubicada en la cuadra 25 del jirón Almirante Guisse.

Un delincuente muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un persecución policial que acabó en balacera en el jirón Almirante Guisse, en el distrito limeño de Lince.

ACTUALIZACIÓN [07/10/19] El Colegiado A de la Primera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la resolución del 31 de agosto del 2015 que había declarado infundada la prisión preventiva para 54 personas que participaron en el desalojo de una vivienda en Lince.

En 2009, Julia Ríos Guerrero le llevó a sus abuelos unos cuantos papeles para que los firmen. Necesitaba acreditar una propiedad, la casa de estos en el distrito de Lince, para avalar un préstamo de dinero.

Este martes, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la separación de la magistrada Haydee Vergara Rodríguez, jueza provisional del 54° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, que ordenó la liberación de 52 de los 56 implicados en el ataque y saqueo de una casa en Lince, el último viernes.

Entre 5 a 12 años de prisión podrían recibir los 56 sujetos que ingresaron y saquearon este viernes una vivienda en Lince. Así lo indicó Javier Llaque, asesor del Ministerio del Interior.

Carlos Paiva, de 60 años, trabajador de la Dirección General de Salud (DIGESA), fue encontrado muerto en una banca del Parque Revilla, en el distrito de Lince, informó Canal N.

Así respondió el dueño del chifa que atacó con un machete a un estudiante

Wei Jianyong, el dueño del chifa que atacó a Kevin Bocangel Cortez, casi cortándole en dos el brazo, dio su versión de los hechos.

Autoridades liberaron a chino que atacó con un machete a uno de sus comensales

La Sexta Fiscalía Provincial de Lima dispuso la liberación del ciudadano chino Wei Jianyong (35), dueño de un chifa en el distrito de Lince, quien atacó el último martes a uno de sus comensales con un machete, luego de que este le invitara comida a un mendigo.

Lince: Chino atacó con machete a joven que invitó almuerzo a mendigo [Video]

El ciudadano chino Wei Jianyong, de 35 años, atacó con un machete a uno de los comensales de su chifa Jiam Fu, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales, en Lince.

Los feligreses de la iglesia Santa Rosa de Lince no volverán a escuchar el llamado a esta con el sonido de las tradicionales campanas de fierro ya que ahora estas serán electrónicas, luego de que la municipalidad del distrito decidiera modernizarlas.

Gerald Oropeza: Allanan y se llevan bienes de casa vinculada a 'Tony Montana'

Policías de la Dirandro y una fiscal del Ministerio Público intervinieron la Gerald Oropeza ubicada en la cuadra 25 de la calle General Córdova, en Lince. La incautación formó parte del operativo que también incluyó a otras dos propiedades más del empresario conocido como ‘Tony Montana’.

El local de comidas McDonald’s ubicado en Lince fue clausurado por 10 días debido a la presencia de cucarachas dentro de sus instalaciones.

¿Lucybell ahora se siente mejor como un trío musical? ¿Les afectan los cambios en la música o las redes sociales? “Lucybell siempre fue un trío desde el 2000. Invitar a ex integrantes solo fue una eventualidad. Respecto a los cambios, la única forma de evolucionar es seguir haciendo música. Es uno de nuestros logros. Nosotros sí nos renovamos y todas las herramientas (redes sociales) son buenas para esto”.

El hallazgo de insectos, pelo u otros objetos en los potajes de los restaurantes ha sido aprovechado por los delincuentes. Una pareja que ‘sembró’ un insecto en su plato de comida para extorsionar a la dueña del negocio exigiéndole s/.3 mil para que no la denuncie ante Indecopi fue capturada por agentes de la comisaría de Lince.

Lince: Adolescentes quemaron vivo a un gato dentro de un automóvil

Unos adolescentes quemaron vivo a un gato dentro de un automóvil en el distrito de Lince. El macabro hecho ocurrió el viernes en la cuadra 23 de la calle Sinchi Roca, a plena luz del día.

Corredor Azul: Bus provocó aparatoso accidente en Lince

Un bus del Corredor Azul provocó un aparatoso accidente este lunes, en la cuadra 15 de la avenida Arequipa en Lince.

La Policía Nacional incautó US$3’757,000 falsos en un inmueble de Lince, con lo que logró desarticular una red criminal dedicada a la falsificación, almacenamiento y comercialización a nivel internacional.

Extraño robo. Unos sujetos ingresaron esta madrugada al local del Colegio de Periodistas de Lima y se llevaron dos discos duros que contenían valiosa información de la referida institución y dinero en efectivo, en Lince.

Lince: Policía abatió a un ‘raquetero’ en medio de una balacera

Un integrante de una banda de ‘raqueteros’ resultó muerto luego de enfrentarse a balazos con los efectivos de la Policía Nacional en el cruce de las avenidas Manuel Candamo e Ignacio Merino, en Lince.

Edición Impresa