Tres personas murieron ayer al chocar frontalmente la mototaxi en la que viajaban contra una cúster, a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana sur, en Pucusana.

Fredy Pauca Mendez, André Johan Chaparro y Elio Jacobo Pinedo iban en estado de ebriedad por la carretera camino a Lima cuando perdieron el control del mototaxi y se estrellaron contra el vehículo de transporte público, que acercaba en sentido contrario. Pauca y Chaparro murieron de forma instantánea, mientras Jacobo Pinedo falleció camino a la posta del sector.

En tanto, Mcperson Euclídes Najeda Rojas, conductor de la cúster, resultó con heridas en el cuerpo y fue retenido en la comisaría de Pucusana. Se le investigará bajo los cargos de homicidio culposo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cúster

Mototaxi

Pucusana

Carretera

Accidente

Borrachos

Fredy Pauca Mendez

André Johan Chaparro y Elio Jacobo Pinedo

Pucusana: Tres muertos en choque de un mototaxi contra una cúster | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucusana: Tres muertos en choque de un mototaxi contra una cúster

Ocupantes del vehículo menor iban en estado de ebriedad por el kilómetro 57 de la Panamericana Sur cuando ocurrió el accidente.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">