21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK: "Los camiones y buses se caen al abismo, no podemos seguir así"

Foto 1 de 4

El mandatario se pronunció sobre los accidentes de carretera que han generado gran cantidad de muertos.

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció sobre los accidentes de tránsito que ocurren en nuestro país y aseguró que la situación que vive en el transporte no puede “seguir así”. En clara referencia “al accidente de esta mañana:http://peru21.pe/actualidad/panamericana-sur-al-menos-cinco-muertos-y-23-heridos-dejo-choque-entre-custer-y-trailer-video-2272446 en la Panamericana Sur, donde seis personas murieron y una veintena quedó herida.

“Los camiones y buses se caen al abismo, no podemos seguir así. En el Perú mueren dos veces más personas que en España, un país mucho más grande y que tiene seis veces más autos”, precisó PPK.

PPK también indicó que se tiene que tener más cuidado con el trabajo de los chóferes. “Tenemos que poner buenas pistas, y que los conductores no sean pagados por hora, tienen que poder descansar, porque lo chóferes de los buses trabajan 14, 16 horas, están distraídos se van al abismo, quien los saca del abismo, los bomberos que no son pagados”, detalló.

“Eso es otra de nuestras de propiedad es tener un cuerpo de bomberos digno de un país moderno y civilizado”, añadió.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.