17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía frustra asalto a grifo en Independencia

Agentes tenían información del plan de atraco a dicho establecimiento

Agentes de la Dirincri frustraron el asalto a un grifo al capturar a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, en Independencia.

La intervención ocurrió la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre. Los detectives tenían información confidencial del planeado atraco que tenía la banda delictiva denominada ‘Los Gatilleros de Bocanegra’ por lo que montaron discreta vigilancia a inmediaciones del grifo Puma.

Los custodios intervinieron cuando los sujetos estaban a bordo de un auto y esperaban el momento oportuno para asaltar. Estos últimos intentaron escapar pero los agentes los redujeron.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Wilmer Álvarez Rugel (34), Christian Gamarra Veramendi (34), John Becerra Ruiz (34) y Carla López Gonzales (36).

Durante el registro personal, la Policía incautó a los detenidos un revólver Smith Weson calibre 38 abastecido con seis cartuchos, un arma artesanalcon cinco cartuchos y envoltorios con droga. Los detenidos son investigados en la unidad especializada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.