28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parada Militar: Se presentaron disturbios por ingreso a las tribunas [Videos]

La Policía ha indicado que solo se permite el ingreso a las personas con invitaciones.

Asistentes buscaban un lugar en las tribunas. (Captura Latina)
Asistentes buscaban un lugar en las tribunas. (Captura Latina)

Desde tempranas horas se presentaron diversos disturbios y molestias en el ingreso a las tribunas a lo largo de la avenida Brasil, vía por dónde pasará el Gran Parada y Desfile Militar. Decenas de personas pugnaban por hacerse de un sitio.

El acceso a las tribunas solo se podía lograr con la invitación respectiva; sin embargo, una gran cantidad de personas aún reclamaba el pase sin tal documento.

[Parada Militar: En este orden desfilarán las delegaciones esta mañana]

Varios niños se encontraban sufriendo empujones y algunos indicios de asfixia ante la aglomeración de personas. Ellos asistieron junto a sus padres pero continuaban pugnando por un sitio en las tribunas.

“Estamos desde temprano. No es posible, nosotros también somos peruanos y queremos entrar”, señaló una señora quien afirmó que se encuentra esperando por un lugar desde la madrugada.

En la cuadra 16 de la avenida Brasil también se formó una aglomeración de personas que buscaban entrar a las tribunas. Allí efectivos policiales trataban de mantener la calma de los asistentes, quienes lucían su descontento por aún no poder conseguir un asiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.