17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mala: Cayeron 3 miembros de ‘Los Malditos del Sur Chico’ [Video]

Esta banda criminal es acusada de desatar ola de asaltos entre kilómetros 78 y 90 de la Panamericana Sur.

Operaban entre San Antonio, Mala y Asia. (Policía Nacional)
Operaban entre San Antonio, Mala y Asia. (Policía Nacional)

Agentes de la comisaría de Mala capturaron a 3 integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos del Sur Chico’, los que serían responsables de la ola de asaltos registrada entre los kilómetros 78 y 90 de la carretera Panamericana Sur.

Se trata de Dagoberto Luis Goñi Rocha (28), Luis Alejandro Carrillo Robles (24) y José Antonio Acero Atanacio (32), los que fueron intervenidos en el auto de placa AFS-635.

Dentro del vehículo se halló una pistola Taurus con once municiones, una aleta de tiburón, dos miguelitos, 14 calcomanías de paraderos y dos espátulas.

De acuerdo con la Policía, estos sujetos asaltaban a los conductores que iban de noche por la carretera Panamericana Sur, principalmente entre los distritos de San Antonio, Mala y Asia.

Para esto usaban fierros que terminaban en punta —‘aletas de tiburón’ y ‘miguelitos’— los que eran lanzados a la pista para pinchar las llantas de los vehículos, y así obligarlos a detenerse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.