14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asalto en carreteras

Agentes de la comisaría de Mala capturaron a 3 integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos del Sur Chico’, los que serían responsables de la ola de asaltos registrada entre los kilómetros 78 y 90 de la carretera Panamericana Sur.

Desvalijan a 50 pasajeros de ómnibus interprovincial en Barranca

Alrededor de 50 pasajeros de un ómnibus interprovincial de la empresa Cruz del Norte fueron asaltados esta madrugada por cinco delincuentes a la altura de la zona de Pativilca (Barranca), cuando se dirigían de Chimbote hacia Lima.

Los pasajeros de un ómnibus interprovincial de la empresa Rebequita fueron desvalijados por seis sujetos encapuchados a la altura del sector de la rinconada de Huayllapacheta, en la provincia de Chumbivilcas (Cusco).

Nada parece detener los asaltos en las carreteras del país. En las últimas horas se han reportados dos de estos incidentes en vías de las regiones Cusco e Ica.

Ica: Dos heridos en frustrado asalto a un ómnibus interprovincial

Al menos dos personas resultaron heridas luego de que unos delincuentes intentaran asaltar, a la altura del kilómetro 28 de la carretera de penetración Nasca-Puquio, en Ica, un ómnibus interprovincial de la empresa Palomino.

Unos seis delincuentes encapuchados interceptaron y robaron esta madrugada un ómnibus interprovincial de la empresa Espinoza a la altura del distrito de Humay, en Pisco (Ica). El vehículo partió desde Lima y tenía como destino la ciudad de Ayacucho.

Personal de la Policía de Carreteras de Simbal capturó esta madrugada a cuatro hampones que pretendían asaltar un ómnibus interprovincial con 38 pasajeros a la altura del caserío de Quirihuac, en Trujillo (La Libertad).

Una banda de delincuentes desvalijó esta mañana a los 45 pasajeros de un ómnibus de la empresa de transporte Selva Alegre, cuando transitaba por el sector de Piri, provincia de Urubamba (Cusco).

08/10/12 |

Asaltan ómnibus

0

Asaltantes a bordo. Siete encapuchados atracaron un bus de la empresa de transportes Llamozas, en la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Chaparra, en la provincia de Caravelí, y desvalijaron a 33 pasajeros.

Siguen los asaltos en las carreteras. En la víspera, unos 15 sujetos encapuchados y armados asaltaron a los pasajeros de dos ómnibus de las empresas Flores y Cromotex, los cuales habían partido de la ciudad del Cusco en dirección a Lima. El asalto se produjo en el tramo que une el poblado de Curahuasi con Abancay.