15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Controlan incendio en fábrica de zapatos en Independencia

Siniestro ocurrió en la empresa Industrias Manrique, ubicada en las avenidas Naranjal con Túpac Amaru, a una cuadra de la Panamericana Norte.

Se registró incendio en fábrica de Independencia. (Twitter)
Se registró incendio en fábrica de Independencia. (Twitter)

Un incendio se registró en la fábrica de zapatos Industrias Manrique ubicada entre las avenidas Naranjal con Túpac Amaru, a una cuadra de la Panamericana Norte, en Independencia.

Al menos 35 unidades del Cuerpo General de Bomberos atendieron la emergencia. Hasta el momento no se han reportado heridos.

Jorge Vera, vicecomandante de los bomberos, señaló que el siniestro ya está controlado y que este no se expandirá a inmuebles aledaños. Indicó también que para apagar completamente el fuego se necesitarán de dos a tres horas más.

En tanto, Gustiniano Gavidia, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de Independencia, señaló que varios miembros del Serenazgo se movilizaron a la zona con el fin de apoyar a los hombres de rojo en su labor.

Cabe resaltar que a pesar de que la Contraloría lo suspendió por 180 días, Mario Casaretto, comandante de los bomberos, continuó con su labor de voluntario y atendió esta emergencia.

Como se recuerda, una situación similar se registró las semana pasada en una compañía de llantas de La Victoria.

RESTRINGIERON TRÁNSITO EN LA ZONA
Accesos a la avenida Naranjal fueron restringidos para facilitar el ingreso de las unidades de emergencia de los bomberos, informó el jefe de la División de Control de Tránsito de la Policía Nacional, coronel Carlos Malaver.

Varios usuarios en las redes sociales reportaron que hay gran congestión vehicular en la zona.

Crédito: @JeanPierMarconi



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.