27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos obreros murieron sepultados por derrumbe en Villa El Salvador [Video]

Bomberos tardaron más de 4 horas en rescatar cadáveres. Ocurrió en el sector Adeicosur, cuando realizaban trabajos con una excavadora.

Dos obreros murieron sepultados por derrumbe en Villa El Salvador. (Captura de TV)
Dos obreros murieron sepultados por derrumbe en Villa El Salvador. (Captura de TV)

Dos obreros murieron sepultados anoche tras un derrumbe en trabajos de excavación en una vivienda en el distrito de Villa El Salvador. Los bomberos trabajaron cuatro horas para recuperar los cuerpos.

[La Libertad: Seis mineros murieron sepultados tras deslizamiento de cerro]

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la manzana G, lote 6, en el sector Adeicosur. En el lugar se efectuaban trabajos con una excavadora.

[Arequipa: Crece cifra de casas colapsadas por sismo en Caylloma]

El operario de la máquina perdió el control de esta y provocó que chocara contra una pared de una casa colindante. El cerro de tierra y los bloques de concreto cedieron y sepultaron a los obreros.

Hasta el lugar llegaron los bomberos que rescataron a César Vidal Anco, quien fue llevado al hospital María Auxiliadora.

[San Isidro: Rescataron a 4 obreros tras derrumbe en obra]

Posteriormente, tras una ardua labor, los rescatistas recuperaron los cadáveres de Roy Esteban Otoche Vásquez y Marino Espinoza Gonzales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.