26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los dos cuerpos hallados en Costa Verde son los de un padre e hijo

La Policía determinó que Alan Jorge Jaén Andrade (32) y Jorge Rafael Jaén Márquez (60) fueron asesinados a golpes.

Ambos fueron asesinados a golpes y abandonados en las playas de la Costa Verde. (Mario Zapata/Perú21)
Ambos fueron asesinados a golpes y abandonados en las playas de la Costa Verde. (Mario Zapata/Perú21)

Los dos cadáveres hallados en las últimas 24 horas en la Costa Verde son los de un padre y su hijo, según constataron esta tarde detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Ambos fueron asesinados a golpes y sus cuerpos abandonados en playas de San Miguel y Chorrillos. Tenían las cabezas cubiertas con bolsas de plástico y estaban atados de pies y manos con soguillas y cintas adhesivas.

El reciente hallazgo ocurrió hoy en un descampado del circuito de playas, a la altura del Salto del Fraile, en Chorrillos. La víctima fue identificada como Alan Jorge Jaén Andrade (32). Presentaba hematomas en el 80% de su cuerpo.

Los peritos de criminalística indicaron que el infortunado también presentaba sangrado en la nariz, por lo que se presume que su deceso habría sido producto de una hemorragia interna desencadenada por los golpes que le propinaron sus homicidas.

En tanto, el hombre encontrado la tarde del jueves en un acantilado de la avenida La Costanera, en San Miguel, fue identificado como Jorge Rafael Jaén Márquez (60), quien es padre de Alan Jaén. Ellos domicilian en la urbanización Pilares, en el Callao.

La Policía baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas como móvil del doble asesinato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.