06.MAR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre

¿Cómo pudo hacer algo tan terrible? Nadie se lo explica. La policía de Ecuador detuvo a un hombre acusado de matar a sus dos hijos pequeños inyectándoles medicamentos en su vivienda en la provincia de Manabí (oeste), informó el ministerio del Interior de ese país a AFP.

“Recuerdo que, cuando era chico, mis papás tenían la costumbre de separar un día a la semana para compartir en familia”, cuenta Richard (37). “Ese día era sagrado. Lo usábamos para jugar, básicamente. Monopolio, cartas, fútbol en el parque. Hoy, con las obligaciones del mundo moderno, veo que cada vez es más difícil tener momentos así”.

A los 49 años, el actor estadounidense Robert Downey Jr. anunció que volverá a ser padre de una niña junto a su esposa Susan Downey. Esta gran noticia la dio a conocer a través de su cuenta Twitter.

Cruel e inhumano. Un padre agredió brutalmente a su hijo de tres años de edad, en su vivienda en San Juan de Lurigancho, en un arranque de celos porque su esposa se negó a tener relaciones sexuales con él.

Claudio Pizarro Dávila, padre de Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, arremetió contra Manuel Burga, presidente de la FPF, a quien sindicó como responsable de los constantes fracasos del balompié nacional.

Huancayo: Sujeto asesina a su hijo de 11 meses a balazos

Criminal. Un desnaturalizado sujeto asesinó a balazos a su hijo, un bebé de tan solo 11 meses, en un descampado de la cuidad de Huancayo, hasta donde lo llevó junto a su amante.

El cantante Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, respaldó incondicionalmente la polémica presentación que su hija ofreció en la gala de los MTV Video Music Awards.

El tenor Juan Diego Flórez anunció ayer que será padre nuevamente, esta vez de una niña que nacerá en diciembre.

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que será padre nuevamente, esta vez de una niña que su esposa, Julia Trappe, espera para diciembre próximo.

Merecido reconocimiento. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo rindió un homenaje póstumo al empresario Carlos González, por su aporte al desarrollo y la sostenibilidad de la actividad turística en las regiones San Martín, Amazonas y Loreto.

El informante estadounidense Edward Snowden desautorizó públicamente a su padre, Lon Snowden, y a los abogados de este, en momentos en que se espera su viaje inminente a Rusia para visitarlo.

El joven Yair Clavijo aún no descansa en paz. Sporting Cristal y el padre del jugador, José Clavijo, siguen enfrentados por diversos temas que fácilmente pueden resolverse dialogando.

El padre es una figura vital en la formación de la personalidad. Todo lo que él pueda brindarle al hijo sirve para moldear diversos aspectos de su psiquis, ya sea para bien o para mal. El rol de este personaje es tan importante que hasta su ausencia deja una marca profunda.

El padre es una figura vital en la formación de la personalidad. Todo lo que él pueda brindarle al hijo sirve para moldear diversos aspectos de su psiquis, ya sea para bien o para mal. El rol de este personaje es tan importante que hasta su ausencia deja una marca profunda.

Los expertos confirmaron el primer caso de transmisión humana de una variante de la gripe aviar descubierta en China, según informa hoy la revista British Medical Journal (BMJ).

Ariel Bracamonte continúa con los ataques a su padre a través de Twitter. Esta vez, escribió: “23 años después, Marco Bracamonte se dio cuenta que tenía una hija que le llegó con casa, carros, trabajo y sueldo”.

25/07/13 |

Extraña muerte

0

Un difícil momento atraviesa el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, por la extraña muerte de su padre, el empresario Carlos González, quien ayer falleció de un probable paro cardiaco en el hotel turístico que administraba en el distrito El Sauce, en Tarapoto, según contaron varios testigos.

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó ayer en la tarde al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quie falleció en Urcos.

La Policía Nacional presentó esta mañana en la sede de la Dirincri a José Antonio Ramírez Mejía, el sujeto de 42 años que mató a golpes a su hijo de dos años porque este no quería comer.

“Nuestro abogado ya nos comentó el contenido del pedido de la fiscal y debo indicar que eso ha tranquilizado mucho a Rosario. Ella ahora está más aliviada”, declaró a Perú21 el padre de la joven, Eduardo Ponce, quien por fin habló del pronunciamiento de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, en el que pide el archivo de la investigación por homicidio contra su hija por la muerte de Ciro Castillo.

Una terrible pelea familiar se registró esta madrugada en Pucusana. Los hijos del primer matrimonio de Felipe Liberato Tucto (75) salieron en defensa de su padre, luego de que los vástagos de su segundo compromiso intentaran quemarlo vivo en el inmueble que el anciano custodiaba.

Villa El Salvador: Sujeto asesinó a golpes a su hijo de dos años

Un desalmado padre mató a golpes su pequeño hijo de tan solo dos años porque no quería comer. Ocurrió en Villa El Salvador.

La cantante Demi Lovato se encuentra de luto debido a que su padre Patrick Lovato falleció el último sábado víctima de cáncer.

A través de un video, Paris y Prince Jackson, hijos de Michael Jackson, declararon en el juicio contra la productora AEG Live, acusada de negligencia por el homicidio culposo al ‘Rey del Pop’.

Un sujeto fue condenado a 30 años de prisión y al pago de una reparación civil de S/.8,000 por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años en el distrito de Maranganí, provincia de Canchis, en el Cusco.

La adolescente Paris Jackson, de 15 años, estaba convencida que ella y su hermano Prince, de 16 años, compartían el mismo padre, sin embargo descubrió que no es verdad antes de que intentara quitarse la vida.

La adolescente Paris Jackson, de 15 años, estaba convencida que ella y su hermano Prince, de 16 años, compartían el mismo padre, sin embargo descubrió que no es verdad antes de que intentara quitarse la vida.

En el Día del Padre, Paolo Guerrero recordó que su progenitor, don José Guerrero, fue determinante para que él llegue a ser lo que es hoy, pues desde niño le inculcó la práctica del fútbol.

El perfil del papá de hoy se ha moldeado, principalmente, por los cambios a nivel social. “Ya no funciona la figura del papá cazador y de la mamá que se queda dentro de la cueva. Los tiempos han cambiado”, señala Ximena Castro, psicóloga de la Clínica de las Emociones.

El perfil del papá de hoy se ha moldeado, principalmente, por los cambios a nivel social. “Ya no funciona la figura del papá cazador y de la mamá que se queda dentro de la cueva. Los tiempos han cambiado”, señala Ximena Castro, psicóloga de la Clínica de las Emociones. “Los padres de ahora tienen que adaptarse a las nuevas formas de relacionarse en casa. Por ejemplo, la mamá de estos tiempos trabaja. Entonces, es normal que los papás se encarguen de bañar a sus hijos, cambiarles los pañales y ayudar en las tareas del hogar”, indica la especialista.

16/06/13 |

Que viva mi papá

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

16/06/13 |

El primer amor

0

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

Lucía de Althaus,Opina.21 parentalidad.pe

Un pequeño de tan solo cuatro años mató accidentalmente a su padre, un veterano del ejército en la guerra de Irak, a quien le disparó. Ocurrió en Prescott, Arizona (Estados Unidos).

Una serie de especulaciones se tejieron sobre a quién dedicó el saludo militar Claudio Pizarro luego de anotarle a Ecuador. Incluso, se pensó que el gesto iba para el presidente Ollanta Humala, quien se encontraba en un palco del Estadio Nacional. Sin embargo, el ‘Bombardero’ aclaró que estaba dirigido para su padre, Claudio Pizarro Dávila, quien pertenece a la Marina de Guerra.

Para aprovechar la campaña del Día del Padre es importante entender cómo han evolucionado los hombres peruanos en los últimos años en cuanto a consumo. Así, podremos ayudar a nuestros clientes a elegir un regalo diferente a las tradicionales camisas, corbatas o medias.

Para aprovechar la campaña del Día del Padre es importante entender cómo han evolucionado los hombres peruanos en los últimos años en cuanto a consumo. Así, podremos ayudar a nuestros clientes a elegir un regalo diferente a las tradicionales camisas, corbatas o medias.

El actor Will Smith demostró que el fútbol no es su fuerte durante un partido representativo previo a la gran final de la Champions League del sábado último, en el que el Bayern Munich se hizo con su quinta ‘orejona’ tras derrotar 2-1 al Borussia Dortmund en Wembley.

El popular ‘Niño cara de pez’ de Al fondo hay sitio, Erick Elera, se convirtió en padre de una niña.

El cantante criollo Pepe Vásquez reveló que volverá a ser padre, pues su esposa Juliana Ramos espera gemelos, noticia por la que confesó estar muy feliz.

En menos de 24 horas, el cadáver de otro hombre con signos de tortura fue hallado en la Costa Verde, a la altura del Salto del Fraile, en Chorrillos. La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró determinar que la nueva víctima es hijo del sujeto que, la tarde del jueves, fue encontrado sin vida en un acantilado de San Miguel.

Los dos cadáveres hallados en las últimas 24 horas en la Costa Verde son los de un padre y su hijo, según constataron esta tarde detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

En un arranque de locura, un joven que sufría de esquizofrenia asesino a cuchilladas a su padre mientras dormía en su vivienda, ubicada en el jirón Piedra del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los padres de Katy Perry, que son reconocidos predicadores evangélicos en Estados Unidos, hicieron un llamado a orar por la cantante pop, pues no están de acuerdo con su estilo de vida.

El padre del famoso rapero Chris Brown está en desacuerdo con que su hijo y la cantante Rihanna hayan retomado su romance, pues considera que cada uno está mejor por su lado.

Un hombre que se presentó como el padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos del atentado en el maratón de Boston, afirmó que sus hijos eran inocentes y que se les había tendido una trampa.

En Loreto, un hombre quemó más de la mitad del cuerpo a su hijo tras descubrir que este era homosexual. El joven, de iniciales R.B.P. (22), denunció el hecho en Iquitos, hasta donde fue trasladado desde la comunidad de Bagazán, ubicada en la provincia de Maynas.

El principal sospechoso del asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y de su empleado Felipe Carta Aguilar rompió su silencio. Ángel Arturo Carta Soncco (20), hijo de Felipe Carta Aguilar, negó que existan pruebas que lo incriminen con el doble homicidio ocurrido el último fin de semana en Arequipa.

El exnovio de la cantante Shakira, Antonio de la Rúa, se convirtió en papá junto a la modelo Daniela Ramos. Según informó el portal Gente de Uruguay, la niña nació por cesárea en el Sanatorio Categril en Punta del Este (Uruguay), en donde se instalaron hace algunos meses.