14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Detienen a presunto cabecilla de mafia de explotación sexual de menores

Sujeto fue detenido en compañía de una menor de edad.

Detienen a presunto cabecilla de mafia de explotación sexual de menores. (Composición)
Detienen a presunto cabecilla de mafia de explotación sexual de menores. (Composición)

Percy Ronald Oncebay Quispe (35) fue capturado en Cusco cuando se dirigía a un hospedaje junto a una menor de 15 años. El sujeto sería el presunto cabecilla de una mafia de explotación sexual de menores en la citada región, de acuerdo al Ministerio Público.

La detención de Percy Oncebay se efectuó el pasado martes en la avenida Manco Cápac, en el distrito de Wánchaq. Según las investigaciones, el intervenido habría captado a la menor a través de las redes sociales.

Asimismo, se pudo establecer que Oncebay Quispe sería el cabecilla de la organización que opera en la Ciudad Imperial, de acuerdo a las diligencias dispuestas por la fiscal Andronika Zans Rivera Fiscalía Especializada en delitos de Trata de Personas de Cusco.

Las investigaciones continuarán en manos de la representante del Ministerio Público, por lo que en los próximos días se estarían solicitando las medidas preventivas contra el acusado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.