Al menos una persona murió y otras 28 resultaron heridas en un cuádruple choque registrado esta mañana en el cruce de las avenidas 5 de noviembre y 26 de marzo en el distrito de Florencia Mora, en Trujillo.

La cúster de placa BSU 097 de la empresa Virgen de la Puerta sufrió una falla mecánica e impactó contra una combi, la cual terminó estrellándose contra otras dos unidades de transporte público, informó América Noticias.

El vehículo que causó el accidente se empotró en una vivienda y derribó parte de una pared, mientras que una de las combis dio varias vueltas de campana por la fuerte colisión.

La única víctima fue identificada como Andrés Rafael Rodríguez (87) y los afectados fueron trasladados a los hospitales Regional y Belén de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente de tránsito

Cúster

Combi

Heridos

Muerto

Trujillo

Distrito

Florencia de Mora

Cuádruple choque

Trujillo: Cuádruple choque deja un muerto y 28 heridos | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Cuádruple choque deja un muerto y 28 heridos

Una falla mecánica en una cúster ocasionó que impactara contra otra unidad similar y dos combis en una transitada intersección de Florencia de Mora.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)