18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque entre 'chosicanos' deja seis heridos en la Carretera Central [VIDEO]

Dos niños de 4 y 12 años se encuentran entre los atendidos por los Bomberos. Quien quedó grave fue el chofer de una de estas unidades.

'Chosicanos': Choque entre estas unidades deja seis heridos en la Carretera Central.
'Chosicanos': Choque entre estas unidades deja seis heridos en la Carretera Central.

La imprudencia de los choferes de los denominados ‘chosicanos’ nuevamente ha generado un accidente de tránsito. Por la mañana de este miércoles, dos unidades colisionaron. Seis personas resultaron heridas.

La emergencia ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, al frente del colegio peruano-alemán ‘Beata Imelda’. Entre los heridos hay dos niños de 4 y 12 años.

Ocho heridos tras choque de ‘Chosicanos’ en la Vía Expresa Grau

El conductor de uno de los ‘chosicanos’ resultó con más lesiones al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo público. Todas las personas heridas fueron evacuadas al hospital de Chosica.

Este accidente ocurre después de que el pasado jueves, otros dos ‘chosicanos’ chocaran en la Vía Expresa Grau, en el Centro de Lima. En este caso, la excesiva velocidad causó el choque y dejó un saldo de ocho personas heridas.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.