Insólito. Un chofer de la empresa Orión se metió debajo de su combi para evitar que esta sea remolcada por la grúa a la comisaría más cercana, ya que la Policía lo detuvo porque recogió pasajeros en un paradero no autorizado.

El hecho ocurrió esta mañana en el óvalo de La Perla, a unas cuadras de la dependencia policial de Bellavista. El chofer no se identifico y denunció que los uniformados lo patearon, informó Canal N.

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la combi implicada –de placa RU-7491– tiene 7 papeletas pendientes de pago desde julio del 2008 hasta octubre del 2012, por un monto total de S/.2,363.

Las sanciones están a nombre de distintos conductores, pero el vehículo está a nombre de Mario Flores Carrizales, indicó elcomercio.pe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chofer

Combi

Empresa Orión

Papeleta

Comisaría de Bellavista

Óvalo de La Perla

Callao

SAT

Noticias Relacionadas

Callao: Chofer de Orión se pone debajo de su combi para que no la remolquen | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Chofer de Orión se pone debajo de su combi para que no la remolquen

Hecho ocurrió en óvalo de La Perla. Conductor no se identificó y Policía lo detuvo por recoger pasajeros en paradero no autorizado. Vehículo tiene siete papeletas por un monto de S/.2,363.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)