13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chofer

¡Increíble! Un chofer de bus fue baleado por unos sujetos a la altura de la cuadra 50 de la Av. Pachacútec en Villa María del Triunfo. Los delicuentes pretendían hurtar el vehículo pero esto no fue posible ya que el conductor puso resistencia.

Un hombre de 62 años no enfrentará cargos a pesar de no notificar inmediatamente a las autoridades que su novia había muerto durante un viaje por carretera de Michigan a Arizona, en Estados Unidos.

Macabro. Un chofer de Soyuz asesinó a golpes a su pareja, una terramoza de la misma empresa, por una supuesta infidelidad. Luego, desde Lima, envió el cuerpo de la víctima como encomienda a Chincha, donde la enterró con la ayuda de un compañero de trabajo.

Chofer asesinó a pareja por celos y la enterró en un descampado de Chincha

Un chofer de la empresa Soyuz, que asesinó de una brutal golpiza a su pareja y enterró sus restos en un descampado en Chincha, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

Sanción ejemplar. Un conductor de transporte público que intentó sobornar a un policía fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida, en el marco de la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal.

24/08/13 |

Condenan a chofer

0

Sanción ejemplar. Un conductor de transporte público que intentó sobornar a un policía fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida, en el marco de la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal.

Otra tragedia. El conductor de una cúster –de los llamados ‘Chosicanos’– arrolló y mató a una anciana en el paradero Gloria Grande, en Ate, y dejó malherida a otra mujer.

En el colmo de la desfachatez –que ya bordea el absurdo–, unos policías se grabaron a sí mismos cobrando una coima a un conductor para no imponerle una papeleta.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), suspendió por 90 días el permiso para cubrir la ruta entre las ciudades de Chiclayo (Lambayeque) y Moyobamba (San Martín) a la empresa de transportes Chiclayo, por exceso de horas de conducción (14 horas y 30 minutos) de uno de sus choferes.

Un total de 6,470 conductores fueron sancionados en Lima Metropolitana por manejar sus vehículos sin brevete o permiso provisional, siendo esta la infracción con mayor incidencia entre las calificadas como muy graves en lo que va del año, reportó hoy la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Esta madrugada, un joven murió al ser atropellado por un vehículo en la Vía de Evitamiento, cuando intentaba cruzar la pista de manera temeraria. Tras el hecho, el chofer de la unidad se dio a la fuga.

El Ministerio Público denunció formalmente a Leonardo Voluciano Cóndor Carhuas como presunto autor de los delitos de homicidio culposo, abandono de personas en peligro y fuga del lugar del accidente tras chocar su camión cisterna contra un ómnibus interprovincial el último miércoles en La Oroya, que dejó como saldo siete muertos y más de 49 heridos.

La Policía de La Oroya detuvo a Leonardo Cóndor Carhuaz (56), chofer del camión cisterna que el último miércoles ocasionó un grave accidente, en el distrito de Morococha, que dejó siete personas fallecidas.

El 52° Juzgado Penal de Lima ordenó la detención del chofer de la cúster que atropelló y mató a una menor de 8 años y dejó con lesiones graves a su madre, María Alegre Montes, y a la comerciante Eva Chuquillanque Cerrón, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña.

El conductor de la cúster de placa B3T-705, Toribio Silvestre Maguiña Mariño (46), que ayer atropelló y mató a una menor de 8 años de edad y dejó heridas a otras dos mujeres, tiene más de 20 papeletas.

Santos Aredo Salvador (26), ayudante de la empresa Horna, cuyo vehículo cayó a un abismo en Otuzco, hace una semana, dejando 40 muertos, confesó que*el cansancio del chofer del bus desencadenó la tragedia, pues este había manejado 14 horas seguidas y se quedó dormido.

Santos Aredo Salvador (26), ayudante de la empresa Horna, cuyo vehículo cayó a un abismo en Otuzco, hace una semana, dejando 40 muertos, confesó que el cansancio del chofer del bus desencadenó la tragedia, pues este había manejado 14 horas seguidas y se quedó dormido.

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, buscó al chofer Lorenzo Carrillo y al cobrador Renzo Soraluz para expresarles las disculpas por las agresiones que sufrieron de parte de los jugadores Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos y Jair Céspedes. El encuentro se produjo en el paradero del óvalo La Cruz de la Esperanza de Chiclayo.

Un sujeto acusado de conducir en estado de ebriedad fue sentenciado a seis años de cárcel por el Octavo Juzgado Unipersonal de Trujillo y La Esperanza.

La mala racha en las carreteras por la negligencia de los conductores sigue imparable. Nueve integrantes de dos familias que viajaban juntas aprovechando los feriados de Semana Santa perecieron ayer luego de que la minivan en la que se trasladaban colisionó violentamente con un tráiler que iba en sentido contrario.

05/03/13 |

Matan a exmilitar

0

El exlicenciado del Ejército José Caraza Mendoza (36), quien trabajaba como chofer y resguardo para una empresa, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. Ayer fue asesinado de un tiro en la cabeza en Independencia. Al parecer, Caraza –quien hace dos años retornó de Irak– intentó defenderse con su arma.

Un conductor falleció tras recibir un balazo en la cabeza, que fue disparado por un vigilante particular en el pueblo joven Pensacola, distrito santeño de Chimbote (región Áncash).

Para el menor D.R.V., de solo 16 años, el precio por la vida del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, era de 5 mil soles. Así lo confesó el propio adolescente durante el interrogatorio policial al que fue sometido luego de su detención.

En declaraciones a TV Perú, el presidente Ollanta Humala desestimó los recientes cuestionamientos sobre el origen del vehículo en el que se desplazaba la primera dama, Nadine Heredia, en el momento del accidente que sufrió ayer, y afirmó que está más preocupado por la salud de las personas y no por la “salud del vehículo”.

Callao: Chofer de Orión se pone debajo de su combi para que no la remolquen

Insólito. Un chofer de la empresa Orión se metió debajo de su combi para evitar que esta sea remolcada por la grúa a la comisaría más cercana, ya que la Policía lo detuvo porque recogió pasajeros en un paradero no autorizado.

El conductor del camión que provocó el accidente en el que tres chefs y una productora de papa perdieron la vida se encuentra internado en el hospital regional Mariscal Antonio Pérez de Llenera de Ayacucho, y será trasladado al penal de Yanamilla apenas sea dado de alta.

Tres ciudadanos extranjeros figuran entre las 22 personas que murieron en el accidente del ómnibus de la empresa Civa ocurrido el último lunes en el kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde, en el distrito de Huarmaca (Piura).

El chofer Weimer Huamán Sánchez, a quien se le redujo la pena de 13 a 10 años por arrollar y matar al fotógrafo Ivo Dutra, podría salir de la cárcel en dos años al acogerse a los beneficios penitenciarios.

Vehículo cae a zanja en Los Olivos

Esta madrugada, un chofer en aparente estado de ebriedad hizo caer su vehículo a una zanja de 5 a 10 metros de profundidad, ubicada cerca a la intersección de las avenidas Palmeras con Marañón, en Los Olivos.

Cerca de 9 mil accidentes de tránsito ocasionados por choferes ebrios se registraron durante el 2011 en nuestro país, lo que representa uno de los más altos índices en América Latina, informó el Ministerio de Salud.

Chileno fue asaltado en La Victoria

Esta madrugada, un ciudadano chileno fue asaltado en los exterirores de un hotel de la cuadra 5 de la avenida Santa Catalina, en La Victoria.

Bus chocó contra colegio en Pueblo Libre

Esta mañana, un bus de transporte público chocó contra la pared del centro educativo Andrés Bello, en la avenida La Marina, distrito de Pueblo Libre.

La cantante Jennifer López contrademandó a su exchofer Haukon Monoukian por US$20 millones, ya que él firmó un contrato de confidencialidad y ahora quiere dar a conocer cartas personales de la artista. Su exempleado le exigió US$2.8 millones de indemnización –200 mil por año de trabajo– como retribución por el despido que, a su juicio, fue improcedente.

Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores, fallecieron la noche del miércoles al ser arrollados por un vehículo cuyo chofer manejaba en estado de ebriedad y se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la ruta Coata-Capachica, cuando las personas caminaban a un lado de la vía y fueron embestidas por la unidad de placa TU-2966.

Un conductor ebrio atropelló con su vehículo a cinco mujeres y mató a cuatro de ellas anoche, cuando transitaban por la carretera hacia Capachica, ubicada a la altura de la comunidad de Jilata, en Puno.

Melissa Valencia denunció haber sido asaltada por un conductor de Taxi Satelital, el que la habría drogado.

Alarmante. En lo que va del año, 261 personas han perdido la vida en Lima Metropolitana en 253 siniestros vehiculares, informó la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado eferreyros@peru21.com

Camión choca con estructura del Nacional

Un camión chocó esta mañana contra la parte externa del remozado Estadio Nacional y se trajo abajo una estructura metálica donde se encontraban los laureles deportivos, ubicados en la parte Oriente del recinto deportivo en la parte alta de la avenida Paseo de la República.

La vocera de la bancada de Fuerza 2011, Cecilia Chacón, anunció que la legisladora Aurelia Tan despidió a su asesor principal, el exministro fujimorista de Pesquería Jaime Sobero Taira, y a su auxiliar Miguel Kobashikawa, por “abuso de confianza”.

La vocera de la bancada de Fuerza 2011, Cecilia Chacón, anunció que la legisladora Aurelia Tan despidió a su asesor principal, el exministro fujimorista de Pesquería Jaime Sobero Taira, y a su auxiliar Miguel Kobashikawa, por “abuso de confianza”.

Un nuevo caso en el Congreso que amerita una aclaración se conoció anoche. En el despacho de la parlamentaria fujimorista Aurelia Tan de Inafuko existe un auxiliar que prefiere acudir a las carreras de caballo en el hipódromo antes que ir a laborar, mientras que el hermano de la legisladora no aparece en la planilla pero es quien conduce el automóvil de la representante.

Un nuevo caso en el Congreso que amerita una aclaración se conoció anoche. En el despacho de la parlamentaria fujimorista Aurelia Tan de Inafuko existe un auxiliar que prefiere acudir a las carreras de caballo en el hipódromo antes que ir a laborar, mientras que el hermano de la legisladora no aparece en la planilla pero es quien conduce el automóvil de la representante.

Tragedia. Una persona murió al estallar el vehículo en el que viajaba debido a la activación de una mina antitanque en un sector ubicado entre los hitos 13 y 14 de la frontera peruano-chilena. La identidad del fallecido no fue proporcionada oficialmente hasta el cierre de la presente edición pero se especulaba que se trataría de un ciudadano peruano porque la unidad siniestrada pertenece a una empresa de radiotaxis peruana.

Trujillo: Lo mata por rozar su auto

Un sujeto conocido como ‘La araña’ asesinó ayer al conductor de un colectivo porque este rozó con su unidad el auto que el homicida conducía por la avenida Miraflores, en la ciudad liberteña de Trujillo.

Bayly a Laura Bozzo: “Si necesitas un chofer, llámame”

El siempre polémico conductor de TV Jaime Bayly presentó en su set a César Padilla, exchofer de las hijas de Laura Bozzo, quien la demandó por US$12 mil por no pagarle por su trabajo.

Chofer no habría bebido licor

El dosaje etílico practicado a Roberto Galindo Vega (33), quien la madrugada del viernes estrelló su auto contra la base de un puente peatonal en la Vía Expresa y mató a dos personas, dio negativo, según fuentes de la Comisaría de Surquillo.

Se entregó chofer que causó accidente en la Vía Expresa

La Policía detuvo al chofer que estrelló su auto contra la base de un puente peatonal entre las avenidas Aramburú y Angamos en la Vía Expresa y causó la muerte de dos personas la madrugada del viernes.

El empresario Renzo Scaccabarrozzi Cohn (44), detenido por no obedecer al policía que le ordenó que detuviera su auto para que pasara la comitiva del comandante general del Ejército, se defendió de las acusaciones y dijo que nunca intentó atropellar a un efectivo.

A 13 años de prisión fue sentenciado Weimer Huamán Sánchez (25), chofer de la empresa de transportes Orión, que atropelló y mató al joven fotógrafo Ivo Dutra Camargo.