27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chofer ebrio provoca un choque en Santa Clara

José Jurado Valenzuela invadió carril contrario en el kilómetro 13 de la Carretera Central, impactando contra un vehículo particular.

No podía mantenerse en pie. (Canal 4)

José Alfredo Jurado Valenzuela, en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario del kilómetro 13 de la Carretera Central, en Carapongo (Santa Clara), e impactó contra un vehículo particular, cuyo conductor resultó con graves lesiones producto del choque.

Según testigos, Jurado Valenzuela se quedó dormido al volante. Al ser intervenido, el chofer no podía mantenerse en pie.

El herido, identificado como José Carlos Palacios Jiménez, fue trasladado al hospital de Vitarte, mientras que el responsable del accidente fue llevado a la comisaría de Santa Clara.

De acuerdo a información del SAT, Jurado Valenzuela tiene 58 papeletas, 27 de ellas por faltas graves y tres de ellas consideradas muy graves. Además de una deuda de S/.11 mil por esas sanciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.