12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carretera Central: Vehículos quedaron varados por el cierre de la vía

La medida se tomará hasta este martes a las 6 de la mañana.

Carretera Central está congestionada por el reciente cierre. (Andina)
Carretera Central está congestionada por el reciente cierre. (Andina)

Luego de que la Carretera Central fuera cerrada desde las 2 de la tarde de este lunes, un gran número de vehículos que se dirigían hacia en centro del país quedaron varados, informó la agencia Andina.

La medida se tomará hasta este martes a las 6 de la mañana. Se ha dispuesto continuar con los trabajos de rehabilitación luego del desplome de un pedazo de carril a la altura del kilómetro 82 de esta vía, en el distrito de San Mateo, en Huarochirí.

El cierre va desde el kilómetro 47, de Corcona hacia La Oroya, y también en el kilómetro 141, es decir de la Oroya a Lima, informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel Jorge Castillo.

El agente policial explicó que la medida fue comunicada con anticipación para conocimiento de la población y de los conductores. “Los vehículos varados podrían retornar, sobre todo en el sentido de Lima hacia el centro del país o esperar hasta mañana”.

El motivo del cierre es porque se realizarán trabajos y rehabilitación de la vía por parte de la concesionaria Deviandes, que es la encargada del mantenimiento de la carretera Central.

Dicha medida está coordinada con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.